Juego PC

Ashes of the Singularity: Escalation Descarga gratuita (v2.91) Español

Written by admin

Ashes of the Singularity: Escalation Descarga gratuita de juegos de PC Gamesmell.com. Ashes of the Singularity: Escalation Juego de PC gratuito Descarga preinstalada actualizada Ashes of the Singularity: Escalation JUEGO DE PC completo Descargar Gamesmell.com

Ashes of the Singularity: Escalation Descarga gratuita

La raza humana se ha expandido a la galaxia gracias a las maravillas de la singularidad tecnológica. Te has vuelto tan poderoso que puedes manejar vastos ejércitos en todo un mundo que te proporcionan un imperio galáctico cada vez mayor. Ahora, humanidad está bajo asalto de un nuevo enemigo. Llamándose a sí mismos el sustrato, buscan aniquilar La raza humana de la existencia. Usted, como un miembro prometedor de la Coalición Post-Humana, debe lidiar tanto con esta nueva amenaza como con los humanos renegados que intentan reclamar sus propios mundos. Juega como la Coalición Humana de Post o sus enemigos eternos el Sustrato y lucha por el control de la galaxia.

Ashes of the Singularity: Escalation Complete PC GAME Descargar

Experimente mapas de tamaño y detalles sin precedentes con la potencia incomparable del primer motor RTS nativo de 64 bits del mundo, Nitroso. Disfruta del juego en línea con amigos en el modo multijugador clasificado o sin clasificar o juega solo contra una poderosa IA que no hace trampa en el modo de escaramuza o campaña. No importa en qué modo juegues, la estrategia es la clave: decidir qué tecnologías para investigar, a dónde enviar a tus ejércitos, cómo administrar tu economía y qué unidades construir son cruciales para la victoria. Experimenta un juego de estrategia en tiempo real a gran escala en el que libras la guerra en mundos con miles de unidades. El conflicto tiene escalado, y es hora de elegir un bando.

CÓMO INSTALAR

Cómo instalar

  1. Descargar el juego
  2. Extraerlo usando (WinRAR)
  3. Instalar (todo en un tiempo de ejecución / Direct X)
  4. Ejecuta el juego como (administrador)
  5. Eso es todo (disfruta 🙂)
REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

  • SO: Windows 7, 10
  • Procesador: i5-7200
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia MX150 o equivalente
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 11 GB de espacio disponible



Ashes of the Singularity Escalation Descarga gratuita Crack Gamesmell.com
Ashes of the Singularity Escalation Descarga gratuita Gamesmell.com

Leave a Comment