Juego PC

Bayonetta descarga gratuita (v1.01) Español

Written by admin

Bayonetta PC Juego Descarga gratuita Gamesmell.com. Bayonetta DESCARGA GRATUITA en PC Bayonetta Descarga gratuita Última versión Descarga del juego para PC Bayonetta Descarga gratuita Juego actualizado Gamesmell.com

Bayonetta GRATIS Descargar

Del legendario director de PlatinumGames, Hideki Kamiya de Residente Evil y Devil May Cry, SEGA trae a la PC uno de los juegos de acción de personajes más aclamados universalmente de todos los tiempos. Bayonetta El último sobreviviente de un antiguo clan de brujas que mantiene el equilibrio entre la luz, la oscuridad y el caos. Enterrada para protegerse a sí misma, y ​​al mundo tal como lo conocemos, Bayonetta es descubierta y revivida después de 500 años, provocando una cadena de eventos con cataclísmico repercusiones Empuje Derecho En la batalla, con una sola pista de su pasado, Bayonetta debe descubrir la verdad y luchar por el futuro.

Bayonetta Descarga gratuita Juego actualizado

Su desalentadora conquista la enfrenta a innumerables enemigos angelicales y enemigos gigantes en un juego de acción 100% pura. Acción exagerada en ambientes extremos que resulta en altos niveles continuos de tensión y emoción – Bayonetta empuja el género a nuevos reinos de intensidad. Bayonetta maneja un impresionante arsenal de armas a través de un sistema de combate intuitivo y fluido, desencadenando combos mortales y ataques especiales con devastador resultados.

CÓMO INSTALAR

Cómo instalar

  1. Descargar el juego
  2. Extraerlo usando (WinRAR)
  3. Instalar (todo en un tiempo de ejecución / Direct X)
  4. Ejecuta el juego como (administrador)
  5. Eso es todo (disfruta 🙂)
REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

  • Sistema operativo: Microsoft Windows 7/8 (8.1) / 10
  • Procesador: Core i3 3220
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Radeon HD6950 / GeForce GTX 570 (VRAM 768MB)
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible.



Bayonetta Descarga gratuita Juegos Repack
Bayonetta GRATIS Descargar Gamesmell.com

Leave a Comment