Juego PC

Blackguards 2 descarga gratuita (v2.5) Español

Written by admin

Blackguards 2 Descarga gratuita Juego para PC Gamesmell.com. Juego de Blackguards 2 (v2.5) – Descarga gratuita Versión actualizada para PC Descarga de PC Blackguards 2 Juego preinstalado Juegos gratuitos de repack

Descargar Blackguards 2 gratis

Blackguards 2 es un juego de rol de estrategia por turnos y ofrecerá desafiantes batallas hexfield y una historia arenosa llena de violencia y crimen. Elige tu estilo de juego: no importa si el combate de primera línea monstruo, mago o luchador a distancia, está en tus manos cómo quieres desarrollar tu personaje. Cada acción tiene consecuencias, así que toma tus decisiones sabiamente. La muerte puede estar a la vuelta de la esquina. Han pasado tres años desde los complots del conde Uria. Los Vencedores de las Nueve Hordas se separaron durante mucho tiempo, pero la vida en Aventuria continuó. Cassia, una joven de noble descendencia, tiene un solo objetivo: quiere reclamar el trono de tiburón, sin importar el precio; y sea solo por un día.

Blackguards 2 Descarga para PC Juego preinstalado gratuito

Desafortunadamente, hay dos problemas que potencialmente frustran sus planes. En primer lugar, pasa sus días encarcelada en un calabozo y en segundo lugar, ya hay un hombre en su trono: Marwan. No es aficionada ni competente en asuntos de diplomacia o política, por lo que elige un enfoque más práctico. Tiene la intención de salir de la prisión y derrocar a Marwan para reclamar el trono ella misma. Para esto, ella necesita aliados fuertes. Ella necesita reclutar un ejército de Sellswords y reúne a los Vencedores de las Nueve Hordas a su alrededor. Suena como un plan sólido, ¿no? Pero, de nuevo, cuán astuto debe ser uno para escapar de los muros de la mazmorra; y cuán imprudente debe ser uno para reunirse y mando ¿La peor escoria de los reinos?

CÓMO INSTALAR

Cómo instalar

  1. Descargar el juego
  2. Extraerlo usando (WinRAR)
  3. Instalar (Todo en un tiempo de ejecución / Direct X)
  4. Ejecuta el juego como (administrador)
  5. Eso es todo (disfruta 🙂)
REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

  • MÍNIMO:
  • SO: Windows Vista SP2, Windows 7 SP1, Windows 8 (versiones de 32/64 bits)
  • Procesador: 2 GHz Dual Core
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GeForce 8600 / GT, ATI Radeon HD 2600 XT
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible.



Blackguards 2 Descarga gratuita Crack Gamesmell.com
Blackguards 2 Descarga gratuita Gamesmell.com

Leave a Comment