Juego PC

Blacksad: Under the Skin GRATIS Descargar Español

Written by admin

Blacksad: Under the Skin Descarga gratuita de juego de PC Gamesmell.com. Blacksad: Under the Skin PC Última versión Descarga gratuita Descarga gratuita Blacksad: Under the Skin Juego de PC preinstalado Gamesmell.com

Blacksad: Under the Skin GRATIS Descargar

Un oscuro escándalo de corrupción en el corazón del inframundo de la ciudad de Nueva York para carismático detective John Blacksad Los años 50, Nueva York: Joe Dunn, dueño de un club de boxeo, es encontrado muerto. Mientras tanto, la estrella en ascenso Bobby Yale, que se presentará al ring para la pelea más importante de su carrera, ha desaparecido misteriosamente. Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del gimnasio y debe lidiar con su financiero aflicciones Contrata al detective privado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale.

Juego de PC preinstalado Blacksad: Under the Skin

Este siniestro caso llevará a nuestro investigador a las profundidades más sombrías y sombrías de Nueva York. Con su antropomórfico BLACKSAD: Under the Skin promete toda la aventura misteriosamente oscura de una novela de detectives, al igual que la serie de cómics del mismo nombre. Realiza la investigación a tu manera. Haz uso de tu felino sentidos mientras buscas nuevas pistas. Tome decisiones en nombre de Blacksad e influya en el resultado del caso.

CÓMO INSTALAR

Cómo instalar

  1. Descargar el juego
  2. Extraerlo usando (WinRAR)
  3. Instalar (todo en un tiempo de ejecución / Direct X)
  4. Ejecuta el juego como (administrador)
  5. Eso es todo (disfruta 🙂)
REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

  • SO: Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5 (3GHz) o equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: AMD R7 260X / Nvidia GTX 750 Ti 2 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible.



Blacksad Under the Skin GRATIS Descargar Crack Gamesmell.com
Blacksad Under the Skin Descarga gratuita Gamesmell.com

Leave a Comment