Juego PC

Citadel: Forged with Fire Descarga gratuita (v27977) Español

Written by admin

Citadel: Forged with Fire Descarga gratuita de juego de PC Gamesmell.com. Citadel: Forged with Fire Juego de PC Versión más reciente Descarga gratuita Citadel: Forged with Fire – Descargar juego de PC actualizado Juegos de repack preinstalados

Citadel: Forged with Fire GRATIS Descargar

Citadel: Forged With Fire es un juego de rol masivo en línea con elementos de magia, lanzamiento de hechizos y conflicto entre reinos. Como un nuevo aprendiz de artes mágicas, te embarcarás para investigar el peligroso mundo de Ignus. Su objetivo: crear un nombre para usted y lograr notoriedad y poder entre las Casas gobernantes de la tierra. Tienes total libertad para perseguir tu propio destino; trama tramas de engaño y engaño para ascender en las filas entre aliados y enemigos, convertirte en un infame cazador de otros jugadores, construir castillos masivos y únicos, domar a las bestias poderosas para cumplir tus órdenes y visitar lugares inexplorados territorios para desentrañar su rica e intrigante historia.

Citadel: Forged with Fire – Descarga el juego para PC actualizado preinstalado

El camino hacia el máximo poder e influencia es tuyo para elegir. Bienvenido al mundo mágico de Ignus: una masa continental de 36 kilómetros cuadrados de amplias llanuras, bosques densos, montañas escarpadas, pantanos purulentos y tundra congelada. No dejes piedra sin mover mientras exploras cuevas peligrosas y antiguo ruinas para recuperar poderosos artefactos y descubrir una rica historia abarcando miles de años. Embárcate en un viaje por la tierra para encontrar el lugar perfecto para que tú y tus aliados llamen hogar.

CÓMO INSTALAR

Cómo instalar

  1. Descargar el juego
  2. Extraerlo usando (WinRAR)
  3. Instalar (todo en un tiempo de ejecución / Direct X)
  4. Ejecuta el juego como (administrador)
  5. Eso es todo (disfruta 🙂)
REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

  • SO: Windows 7 o mejor
  • Procesador: 2.0GHZ o mejor
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 950 equivalente o mejor
  • DirectX: Versión 10
  • Red: conexión a Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible.



Ciudadela forjada con fuego Descarga gratuita Gamesmell.com
Citadel Forged with Fire Descarga gratuita Crack Gamesmell.com

Leave a Comment