Juego PC

Descarga gratuita de Afterparty Español

Written by admin

Afterparty Descarga gratuita del juego para PC Gamesmell.com. Afterparty PC Versión actualizada Descarga gratuita Descargar Afterparty Complete Último juego de PC gratis Afterparty Descarga gratuita Juego de PC preinstalado Juegos Gamesmell.com

Descarga gratuita de Afterparty

En Afterparty, interpretas a Milo y Lola, los mejores amigos recientemente fallecidos que de repente se encuentran mirando una eternidad en el Infierno. Pero hay una escapatoria: beber Satán y él te permitirá volver a entrar a la Tierra. Milo y Lola ahora están muertos, sedientos y deambulando por las calles de Nowhere, la isla más remota del Infierno. ¿Qué aventuras encontrarás en el inframundo? Cada paso depende de ti.

Afterparty Descarga gratuita PC preinstalada

Es hora de ir al mejor doblador de todos los tiempos, descubrir el misterio de por qué has sido condenado, y bebe al tipo grande debajo de la mesa. En la historia, jugarás para una chica y un chico, amigos íntimos, que en un momento fueron muy aficionados a ir a todo tipo de fiestas y conseguir borracho. Pero un incidente repentino los llevó a morir y terminar en el infierno. Naturalmente, inmediatamente comenzaron a buscar un camino de regreso al mundo de los vivos, pero resultó que solo puedes regresar de una manera. Y de esta manera es competir con el Diablo él mismo.

CÓMO INSTALAR

Cómo instalar

  1. Descargar el juego
  2. Extraerlo usando (WinRAR)
  3. Instalar (todo en un tiempo de ejecución / Direct X)
  4. Ejecuta el juego como (administrador)
  5. Eso es todo (disfruta 🙂)
REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

  • SO: Windows 7, 8, 10
  • Procesador: Intel Core i3
  • RAM: 4 GB
  • Tarjeta de video: Radeon HD 6850
  • Espacio en disco: 5 GB



Afterparty Descarga gratuita Crack Gamesmell.com
Afterparty Descarga gratuita Gamesmell.com

Leave a Comment