Juego PC

Descarga gratuita de Astrox Imperium (v0.087a) Español

Written by admin

Astrox Imperium Descarga gratuita Juego para PC Gamesmell.com. Descargue Astrox Imperium GRATIS Astrox Imperium Descargue gratis la última versión del juego para PC preinstalado Astrox Imperium para PC Descarga gratuita y actualizada Gamesmell.com

Descarga gratuita de Astrox Imperium

Astrox Imperium es mi intento de crear el juego espacial que quería jugar, pero nadie lo había creado. Quería un juego espacial de mundo abierto para un solo jugador que sea similar a los juegos que disfruté, como Homeworld y EVE, con economías, facciones y una historia. Un juego donde podría configurar todo parámetros, y el universo cobraría vida con nuevos desafíos cada vez que jugara. Traté de sacar lo mejor de lo que me gustaba de muchos de mis juegos espaciales favoritos, y combinarlos en algo simple pero profundo, familiar pero fresco y agradable. adictivo para jugar.

Astrox Imperium PC para descarga gratuita actualizada

La lucha humana por sobrevivir es muy familiar. A medida que el planeta colapsó en una depresión ecológica, humanidad en su conjunto se ve obligado a ampliar su visión a los cielos. Se construyó un gran barco y se programó que el "Imperio" lanzara a la humanidad hacia el futuro. Con un nuevo Cuántico En esencia, el Imperio era el mayor de la humanidad. logro. Dejando de lado todas las diferencias, la gente del mundo se unió. Bajo un objetivo común, los esfuerzos de toda una generación se hicieron realidad. El Imperio estaba listo para llevar los sueños de todos nosotros y, con él, la esperanza de encontrar una segunda oportunidad.

CÓMO INSTALAR

Cómo instalar

  1. Descargar el juego
  2. Extraerlo usando (WinRAR)
  3. Instalar (todo en un tiempo de ejecución / Direct X)
  4. Ejecuta el juego como (administrador)
  5. Eso es todo (disfruta 🙂)
REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

  • SO: Windows 7 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core® i5
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GPU NVIDIA GeForce® GTX 470 / AMD Radeon® HD 6870 / DX10 compatible con al menos 2 GB de VRAM
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible



Astrox Imperium Descarga gratuita Crack Gamesmell.com
Astrox Imperium Descarga gratuita Juegos Repack

Leave a Comment