Juego PC

Descarga gratuita de Caveblazers (v1.5.0a) Español

Written by admin

Caveblazers Descarga gratuita Juego para PC Gamesmell.com. Caveblazers Descarga gratuita Última versión Juego completo para PC Caveblazers Gratis Preinstalada Última actualización Versión Descargar Gamesmell.com

Descargar Caveblazers Gratis

Caveblazers es un roguelike de plataformas centrado en la acción ambientado en un fantasía mundo. Cada juego es único con niveles generados por procedimientos para explorar y una gran cantidad de artículos, armas y equipos para descubrir. El juego tiene lugar en un reciente descubierto cueva, se dice que tiene "poder inimaginable". Juegas como un aventurero que se propone explorar la cueva y descubrir qué riquezas tiene.

Caveblazers – Descarga gratuita de la última versión de actualización preinstalada

A lo largo de tu viaje te encontrarás con personajes de IA. Algunos amigables, algunos hostiles. Estamos usando un avanzado búsqueda de caminos sistema que significa que los personajes amigables podrán seguirte donde sea que vayas, y hostil los personajes podrán rastrearte donde sea que te escondas. No hay escapatoria. Sin embargo, no seas el único. A medida que profundices en la cueva, descubrirás nuevas áreas para explorar, nuevas armas y nuevas monstruos para probarlos.

CÓMO INSTALAR

Cómo instalar

  1. Descargar el juego
  2. Extraerlo usando (WinRAR)
  3. Instalar (todo en un tiempo de ejecución / Direct X)
  4. Ejecuta el juego como (administrador)
  5. Eso es todo (disfruta 🙂)
REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

  • SO: Windows Vista, 7, 8 o 10
  • Procesador: Dual Core
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: 512 MB
  • DirectX: Versión 9.0



Caveblazers Descarga gratuita Crack Gamesmell.com
Caveblazers Descarga gratuita Gamesmell.com

Leave a Comment