Juego PC

Descarga gratuita de eFootball PES 2020 (v1.03) Español

Written by admin

eFootball PES 2020 Descarga gratuita Juego para PC Gamesmell.com. Descargar eFootball PES 2020 Versión actualizada Juego gratuito para PC eFootball PES 2020 Descargar el juego completo Juegos de repack preinstalados

Descarga gratuita de eFootball PES 2020

Experimenta lo más realista y auténtico fútbol juego con eFootball PES 2020, ganador del premio "E3 Best Sports Game" Juega con los equipos más grandes del fútbol mundial, con campeones españoles FC Barcelona, ​​gigantes mundiales Manchester United, campeones alemanes FC Bayern Müncheny los campeones italianos Juventus, que se presentan exclusivamente en PES. Y lo primero que hay que decir es que el nuevo juego no se basa en el viejo, sino en el nuevo motor gráfico.

eFootball PES 2020 Descarga el juego completo preinstalado

Para que todo lo que sucede en la pantalla se vea varias veces mejor. Encontrará gráficos realistas actualizados, detallados ambientes, jugadores de fútbol que parecen reales, y mucho más. Los desarrolladores han usado el nuevo tecnología de escaneo 3D, con el cual los estadios se recrean hasta el más mínimo detalle. Y en esta parte nuevamente, la cara del juego será Leo Messi.

GUÍA DE INSTALACIÓN
  1. Agregamos el incentivo eFootball PES 2020 LITE a su cuenta (es recomendable utilizar una cuenta nueva o innecesaria). Instalar un juego es opcional.
  2. Ejecute Settings.exe desde la distribución y configure los ajustes del juego usted mismo.
  3. Ejecute el juego usando PES2020.exe de la distribución. En este caso, debe tener Steam abierto con la cuenta en la que se agrega la versión Lite.
  4. Comenzarás la versión completa del juego.

NOTA

Tenga en cuenta que puede usar la funcionalidad en línea del juego, sin embargo, esto puede conducir a la bloqueo de la cuenta desde la que inicias el juego. Es recomendable jugar solo en modos "fuera de línea", lo que significa que no debe jugar con otros jugadores, ya que el juego en sí requiere una conexión constante a Internet y funciona con la cuenta Konami creada cuando se inicia el juego.

CÓMO INSTALAR

Cómo instalar

  1. Descargar el juego
  2. Extraerlo usando (WinRAR)
  3. Instalar (todo en un tiempo de ejecución / Direct X)
  4. Ejecuta el juego como (administrador)
  5. Eso es todo (disfruta 🙂)
REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

  • SO: Windows 7 SP1 / 8.1 / 10 – 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-3470 / AMD FX 4350
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 670 / AMD Radeon HD 7870
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible.



eFootball PES 2020 Descarga gratuita Gamesmell.com
eFootball PES 2020 Descarga gratuita Crack Gamesmell.com

Leave a Comment