Juego PC

Descarga gratuita de EMBER PERDIDO (v1.0.19) Español

Written by admin

LOST EMBER Descarga gratuita de juegos de PC Gamesmell.com. LOST EMBER Descarga la versión actualizada del juego para PC LOST EMBER Descarga gratuita Última versión del juego para PC Gamesmell.com

Descargar EMBER PERDIDO

Experimenta las historias contrastantes de la caída de la humanidad y la exuberante vida en un mundo reclamado por la naturaleza con un lobo como tu protagonista. personaje y un compañero decidido a tu lado. Explore la tierra, el mar y el aire, ya que posee cualquier criatura con la que se encuentre para experimentar la vida desde una perspectiva completamente nueva. Los eventos del juego tienen lugar en el mundo ordinario, vacío después de todo civilización Ha desaparecido sin dejar rastro.

LOST EMBER Descarga gratuita Última versión del juego para PC

¡Vuela por los gigantescos valles del cañón como un loro! Tumbarse por la hierba como un wombat ¡Nada a través de lagos brillantes como un pez! Su viaje lo llevará desde selvas densamente arboladas, a exuberantes copas de los bosques lluviosos, a áridas llanuras desérticas y templos arcaicos. ¿A dónde fue la gente? ¿Qué hizo que simplemente desaparecieran? Y porque paso esto? Es con estos problemas con los que tienes que lidiar a medida que avanzas en el juego. Y, por cierto, tendrás que hacer esto en el papel de un lobo inusual que intenta encontrarse en este enorme espacioso mundo.

CÓMO INSTALAR

Cómo instalar

  1. Descargar el juego
  2. Extraerlo usando (WinRAR)
  3. Instalar (todo en un tiempo de ejecución / Direct X)
  4. Ejecuta el juego como (administrador)
  5. Eso es todo (disfruta 🙂)
REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

  • SO: Windows 7, Windows 8 o Windows 10
  • Procesador: CPU de doble núcleo a 3.0 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 550 Ti 1GB / Radeon 6950 1GB
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 13 GB de espacio disponible



LOST EMBER Descargar gratis Gamesmell.com
LOST EMBER Descargar gratis Crack Gamesmell.com

Leave a Comment