Juego PC

Descarga gratuita de Eximius: Seize the Frontline Español

Written by admin

Eximius: Seize the Frontline Descarga gratuita de juegos de PC Gamesmell.com. Eximius Seize the Frontline PC Juego Descarga gratuita Última versión Eximius: Seize the Frontline para PC Último juego Gamesmell.com

Descarga gratuita de Eximius: Seize the Frontline

Eximius combina la jugabilidad táctica de First Person Shooter con la toma de decisiones estratégicas de alto nivel en tiempo real Estrategia(RTS) juego. El juego presenta batallas competitivas en equipo de 5 contra 5 donde los jugadores se enfrentan en un entorno urbano post apocalíptico. Juega como un comandante (RTS); construir base, entrenar a un ejército y invocar habilidades de apoyo para ayudar a tus aliados en el terreno a ganar territorio. Jugar como oficial (FPS); lleva a tu escuadrón de infantería al combate y aplasta a tus enemigos con tus tácticas ágiles o tu fuerza bruta. Capture recursos para su equipo, actualice armas y equipe a su escuadrón con armas.

Eximius: Seize the Frontline para PC Último juego

Como la jugabilidad de Eximius gira en torno a las batallas Equipo contra Equipo, cada equipo comparte un árbol de base, recursos y tecnología. RTS Commander para apoyar las operaciones de batalla entrenando unidades de infantería y vehículos, construyendo bases y convocando ataques aéreos o habilidades de apoyo. Commander puede entrenar a la infantería AI y asignarlos a los jugadores. Liderándolos como un oficial de primera línea; tu escuadrón peleará con sensatez, se cubrirá y te ayudará tanto ofensivamente como defensivamente.

CÓMO INSTALAR

Cómo instalar

  1. Descargar el juego
  2. Extraerlo usando (WinRAR)
  3. Instalar (todo en un tiempo de ejecución / Direct X)
  4. Ejecuta el juego como (administrador)
  5. Eso es todo (disfruta 🙂)
REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

  • SO: Windows 7 SP1 (x64)
  • Procesador: CPU Intel Core i5-2500K
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon HD 7950
  • DirectX: Versión 11
  • Red: conexión a Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 11 GB de espacio disponible



Eximius Seize the Frontline Descarga gratuita Gamesmell.comEximius Seize the Frontline Descarga gratuita Gamesmell.com
Eximius Seize the Frontline Descarga gratuita Crack Gamesmell.com

Leave a Comment