Juego PC

Descarga gratuita de Forged of Blood (v1.0.4341) Español

Written by admin

Forged of Blood Descarga gratuita de juegos de PC Gamesmell.com. Descarga gratuita Forged of Blood Juego de PC Descarga gratuita Forged of Blood (V1.0.4341) Última versión actualizada del juego para PC Gamesmell.com

Descarga gratuita de Forged of Blood

Forged of Blood está empujando los límites de profundidad y complejidad mecánica para el moderno juego de rol táctico por turnos. La construcción de personajes sin clase, la gestión estratégica y el juego táctico de unidades pequeñas se combinan para crear un multicapa experiencia eso pone a los jugadores en medio de una guerra civil en un mundo de fantasía moralmente gris. Un juego de decisiones difíciles y más duras Consecuencias, Forged of Blood desafiará a los jugadores a tomar decisiones en todas las capas del juego. En el campo de batalla, la construcción de personajes, la eficiencia del orden de turno y el posicionamiento serán la clave de la victoria.

Forged of Blood Última versión actualizada del juego para PC

Mientras fuera del campo de batalla, sus elecciones en el mapa mundial determinarán el destino de su reino y el futuro de su gente. Táctico Fantasía: Sal al campo con espada y escudo o lanza hechizos poderosos en un combate táctico profundo por turnos contra monstruos y hombres. Forged of Blood Descarga gratuita de juegos de PC Gamesmell.com. Guerra sin clase: con 9 únicos armas y un vasto sistema mágico, Forged of Blood te permite construir tus personajes de la forma que quieras, sin estar limitado por los típicos roles de tanque / DPS / sanador.

CÓMO INSTALAR

Cómo instalar

  1. Descargar el juego
  2. Extraerlo usando (WinRAR)
  3. Instalar (todo en un tiempo de ejecución / Direct X)
  4. Ejecuta el juego como (administrador)
  5. Eso es todo (disfruta 🙂)
REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

  • SO: Windows 7, 10
  • Procesador: i5-7200
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia MX150 o equivalente
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 11 GB de espacio disponible



Forged of Blood Descarga gratuita Gamesmell.com
Forged of Blood Descarga gratuita Juegos Repack

Leave a Comment