Juego PC

Descarga gratuita de GemCraft – Frostborn Wrath (v1.0.3) Español

Written by admin

GemCraft – Frostborn Wrath Descarga gratuita de juegos de PC Gamesmell.com. GemCraft – Frostborn Wrath Descargar el juego para Windows Descarga preinstalada GemCraft – Frostborn Wrath Juego de PC actualizado Gamesmell.com

Descargar GemCraft – Frostborn Wrath gratis

El viaje épico de defensa de la torre continúa con GemCraft – Frostborn Wrath. Finalmente te has liberado de tu prisión congelada, y aunque tu cuerpo todavía está entumecido de frío, no hay tiempo que perder. Recupere su conocimiento de la magia, cree gemas versátiles y colóquelas en varios edificios para convertirlos en armas mortales. Repele las oleadas de ataques de las hordas de monstruos y enfréntate a enemigos siniestros mientras luchas para regresar a la Forja del Espíritu. The Forgotten ya está en camino hacia allí, reuniendo un demoníaco ejército y cada vez más fuerte que nunca.

GemCraft – Frostborn Wrath Juego de PC actualizado

¿Puedes mantenerte firme contra la creciente oscuridad? GemCraft es una fantasía oscura, de ritmo rápido, en tiempo real estrategia, juego de torre de defensa donde puedes crear y combinar gemas de varias propiedades, combinar y actualízalos, construye edificios para albergar tus gemas para usos aún más diversos y lanza hechizos para mejorar aún más tus gemas o atacar al enemigo. Sube de nivel, desbloquea habilidades y repite niveles con rasgos de batalla para subir de nivel aún más y eventualmente convertirte en un mago de inconmensurable poder.

CÓMO INSTALAR

Cómo instalar

  1. Descargar el juego
  2. Extraerlo usando (WinRAR)
  3. Instalar (todo en un tiempo de ejecución / Direct X)
  4. Ejecuta el juego como (administrador)
  5. Eso es todo (disfruta 🙂)
REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

  • SO: Windows 7/8
  • Procesador: Intel Core i5
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible.



GemCraft - Frostborn Wrath Descarga gratuita Crack Gamesmell.com
GemCraft - Frostborn Wrath Descarga gratuita Gamesmell.com

Leave a Comment