Juego PC

Descarga gratuita de Ministry of Broadcast Español

Written by admin

Ministry of Broadcast Descarga gratuita de juego de PC Gamesmell.com. Ministry Of Broadcast Descarga gratuita Versión actualizada PC Ministry of Broadcast PC Descarga PC preinstalada Descarga Ministry of Broadcast GRATIS en PC Gamesmell.com

Descarga gratuita de Ministry of Broadcast

Un país dividido por The Wall. Para cruzarlo y llegar a su familia, debe competir y ganar un programa de televisión transmitido por el Régimen. Ministry of Broadcast es un solo jugador narrativo cinematográfico juego de plataformas que mezcla Orwell's 1984 con un reality show moderno. Plagado de humor negro, bromas sarcásticas y un absurdo general del sistema. Aparentemente construido de la noche a la mañana, The Wall ha dividido un país en dos y un hombre de su familia. Para verlos de nuevo, nuestro pelirrojo protagonista ha decidido convertirse en concursante en "The Wall Show", un programa de televisión organizado por el régimen que permite a los competidores la oportunidad de escapar a la libertad del otro lado.

Ministry of Broadcast GRATIS en PC

Sin embargo, a medida que avanza a través del acampar, nuestro concursante pronto se da cuenta exactamente de cómo funcionan el Régimen y el espectáculo. Para alcanzar la libertad y la familia, debes guiar al protagonista a través de cada una de las Arenas mientras estás bajo la atenta mirada mecánica del Régimen. La variedad de entornos peligrosos y en mal estado contiene una variedad de obstáculos para que usted pueda manejar-pierna-gotas que se rompen (¿miedo a las alturas?), barriles de basura en llamas (muy malolientes, muy ardientes), hoyos colocados de manera inconveniente (por supuesto), vigas de acero colgantes (tanto óxido), pero nada de esto es para hablar de el destinos de los que conoces en el camino.

CÓMO INSTALAR

Cómo instalar

  1. Descargar el juego
  2. Extraerlo usando (WinRAR)
  3. Instalar (Todo en un tiempo de ejecución / Direct X)
  4. Ejecuta el juego como (administrador)
  5. Eso es todo (disfruta 🙂)
REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: 1.2Ghz +
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: 512 MB
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible


Ministry of Broadcast Descarga gratuita Juegos Repack

Leave a Comment