Juego PC

Descarga gratuita de Need for Speed ​​Carbon (v1.4) Español

Written by admin

Need for Speed ​​Carbon Descarga gratuita de juegos de PC Gamesmell.com. Need For Speed ​​Carbon PC Descarga de juegos gratis Need For Speed ​​Carbon PC Descarga de juegos de PC Versión preinstalada gratis Gamesmell.com

Descarga gratuita de Need for Speed ​​Carbon

Need For Speed ​​es ampliamente reconocido como uno de los mejores carreras series jamás hechas y Need for Speed ​​Carbon no decepciona, con un estilo y realismo deslumbrantes. Need for Speed ​​Carbon es un juego de carreras rápido y furioso que presenta carreras en la ciudad y en el cañón ambientes. Sin embargo, tenga en cuenta que la descarga es enorme y que necesitará unos buenos 5 minutos para que la instalación siga su curso, pero después de hacerlo, pensará que vale la pena.

Need For Speed ​​Carbon PC Descarga del juego Versión gratuita preinstalada

Una vez que eres atado en, compites con otros tres compañeros de equipo contra 4 autos Scorpion. Hay una gran cantidad de G-Force colocada en los autos a medida que toman la curva y te encontrarás a la deriva muchísimo. Need for Speed ​​Carbon Descarga gratuita de juegos de PC Gamesmell.com. Sin embargo, así es exactamente como gana puntos en Need for Speed ​​Carbon: cuanto más deriva, más puntos. Sin embargo, es casi imposible ganar la delantera Escorpión coche: son demasiado rápidos y un error te deja fuera del juego para siempre.

CÓMO INSTALAR

Cómo instalar

  1. Descargar el juego
  2. Extraerlo usando (WinRAR)
  3. Instalar (todo en un tiempo de ejecución / Direct X)
  4. Ejecuta el juego como (administrador)
  5. Eso es todo (disfruta 🙂)
REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

  • SO: Windows 7, 10
  • Procesador: i5-7200
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia MX150 o equivalente
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 11 GB de espacio disponible



Need for Speed ​​Carbon Descarga gratuita Crack Gamesmell.com
Need for Speed ​​Carbon Descarga gratuita Gamesmell.com

Leave a Comment