Juego PC

Descarga gratuita de Not For Broadcast Español

Written by admin

Not For Broadcast Descarga gratuita de juegos de PC Gamesmell.com. Not For Broadcast Descargue la versión actualizada completa para PC con Windows Not For Broadcast Descarga gratuita Juego preinstalado para PC Gamesmell.com

Descarga gratuita de Not For Broadcast

Mira, amigo, no es tan difícil. Elegir la anglos, rueda los anuncios y duerme los juramentos. Solo tenga en cuenta que la forma en que muestra a estas personas cambiará sus vidas. No se preocupe, le pagarán de cualquier manera en una década de 1980 alternativa donde el nación tropieza hacia la distopía, únete al equipo de National Nightly News mientras documentan las últimas políticas escándalo, el surgimiento de un gobierno radical, y qué celebridad por alguna razón ha escrito un libro sobre todo.

No para descarga de difusión preinstalada

Solo viniste a limpiar el estudio, pero en un extraño giro del destino, ahora depende de ti determinar exactamente qué sucede en el aire. Not For Broadcast es un inmersivo, simulación de propaganda narrativa que te permite configurar el agenda. Mezcle cuatro transmisiones de cámara, elija los titulares, escuche el mal lenguaje, todo bajo la presión de una transmisión en vivo. ¿Censurarás las noticias y serás recompensado, o exponer la verdad y vivir con las consecuencias?

CÓMO INSTALAR

Cómo instalar

  1. Descargar el juego
  2. Extraerlo usando (WinRAR)
  3. Instalar (Todo en un tiempo de ejecución / Direct X)
  4. Ejecuta el juego como (administrador)
  5. Eso es todo (disfruta 🙂)
REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: 2.7 Ghz y hasta
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: se requiere una tarjeta de video dedicada, 4 GB de VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 11 GB de espacio disponible


Not For Broadcast Descarga gratuita Gamesmell.com

Leave a Comment