Juego PC

Descarga gratuita de Old Man’s Journey Español

Written by admin

Old Mans Journey Descarga gratuita de juegos de PC Gamesmell.com. Old Mans Journey Descarga gratuita Versión actualizada Repack PC Descarga Old Man’s Journey Juego completo de PC Juegos preinstalados de Repack

Descarga gratuita de Old Man’s Journey

Old Man’s Journey, una aventura de rompecabezas que busca el alma, cuenta una historia de vida, pérdida, reconciliación y esperanza. Enredado en un hermoso besado por el Sol y mundo artesanal, embarcarse en un sincero viaje entretejido con alegre y resolución de acertijos sin presión. Una narración visual sobre los preciosos momentos de la vida, los sueños rotos y los planes cambiados, descubre historias de la vida del anciano contadas a través de hermosas viñetas de sus recuerdos.

Old Man’s Journey Juego de PC completo preinstalado

Interactuando con el ambiente sereno y caprichoso, resuelve acertijos juguetones dando forma al paisaje, creciendo las colinas para crear el camino del viejo hacia adelante. Durante esta experiencia de juego compacta, serás transportado a un mundo vibrante y deseoso, explorando las complejidades de la vida a través de los ojos del anciano. Meditativamente encantador y reflexivo, El viaje del viejo te invita a sumergirte en acertijos silenciosos e inquisitivos, y experimentar la angustia, el arrepentimiento y la esperanza del viejo.

CÓMO INSTALAR

Cómo instalar

  1. Descargar el juego
  2. Extraerlo usando (WinRAR)
  3. Instalar (todo en un tiempo de ejecución / Direct X)
  4. Ejecuta el juego como (administrador)
  5. Eso es todo (disfruta 🙂)
REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

  • SO: Windows XP SP2 +
  • Procesador: soporte del conjunto de instrucciones SSE2
  • Memoria: 1024 MB de RAM
  • Gráficos: DX9 (modelo de sombreador 3.0) o DX11 con capacidades de nivel de característica 9.3
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible



Old Mans Journey Descargar gratis Juegos Crack Repack
Old Mans Journey GRATIS Descargar Gamesmell.com

Leave a Comment