Juego PC

Descarga gratuita de OUTBUDDIES (v1.53) Español

Written by admin

OUTBUDDIES Descarga gratuita de juego de PC Gamesmell.com. Juego de PC Outbuddies – Descarga gratuita Última versión Descargar OUTBUDDIES GRATIS en PC OUTBUDDIES Descarga gratuita Juego de PC preinstalado Gamesmell.com

Descargar OUTBUDDIES gratis

Ingrese a Bahlam, una ciudad hundida de los Dioses Antiguos, ubicada en las profundidades del Océano Atlántico Sur. Después de un naufragio, aventurero y arqueólogo marítimo Nikolay Bernstein recupera conciencia 36,000 pies bajo el mar. Está gravemente herido y de mala gana está conectado a una unidad de amigos sobrenatural. En busca de respuestas sobre su desplazamiento, nuestro principal protagonista profundiza en la ciudad subterránea perdida, y gradualmente se da cuenta de una presencia ominosa que se hunde en sus oscuras cavernas.

Juego para PC Outbuddies – Descarga gratuita más reciente

En tu viaje a casa compartirás tu destino con una tribu amigable de minería criaturas, los Wozan, que temen a los dioses antiguos y se esfuerzan por volver a la superficie desde su antepasados había sido esclavizado hace 5000 años. Algunos de ellos pudieron huir y fundaron colonias secretas en las profundidades de las ruinas hundidas, otros aún son explotados por las criaturas hostiles que han invadido la ciudad desde que los Dioses Antiguos de repente desaparecido.

CÓMO INSTALAR

Cómo instalar

  1. Descargar el juego
  2. Extraerlo usando (WinRAR)
  3. Instalar (Todo en un tiempo de ejecución / Direct X)
  4. Ejecuta el juego como (administrador)
  5. Eso es todo (disfruta 🙂)
REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

  • SO: Windows 7 o mejor
  • Procesador: CPU @ 2,2 GHZ
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD Graphics o mejor
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 750 MB de espacio disponible


OUTBUDDIES Descarga gratuita Gamesmell.com

Leave a Comment