Juego PC

Descarga gratuita de Project Nimbus: Complete Edition (v1.02) Español

Written by admin

Project Nimbus Descarga gratuita PC Game Gamesmell.com Descarga gratuita Project Nimbus Complete Edition Actualización v1.02 Versión actualizada Project Nimbus Complete Edition PC Game Descarga gratuita Gamesmell.com

Descarga gratuita de Project Nimbus: Complete Edition

Project Nimbus es un juego de acción mech de alta velocidad ambientado en devastado Tierra futura, donde el jugador maniobra un marco de batalla humanoide armado de propósito general. Enfréntate a las unidades enemigas con varias armas y derrota a los jefes enormes y a los únicos pilotos as. Vuela por los cielos con 360 grados de libertad y lucha contra los enemigos con una variedad de armas y técnicas, desde misiles inteligentes hasta la carga de la espada. Experimenta la batalla como un joven piloto as destinado a un estatus legendario. Acción de batalla a alta velocidad, pilotando fuertemente blindado Marcos de batalla a través de los cielos desgarrados por la guerra.

Project Nimbus Complete Edition PC Descarga gratuita del juego preinstalado

Veintiséis misiones en una variedad de ubicaciones, incluidas ciudades flotantes, fortalezas oceánicas, bases de montañas, futurista cárceles y batallas en el espacio. Más de una docena de Battle Frames jugables con armas que incluyen misiles inteligentes, cuchillas de energía, Project Nimbus Descarga gratuita para PC Gamesmell.com Cañones de partículas, escudos de energía flotantes, cañones de riel y autónomos psicodrones. Una historia en expansión con batallas entre tres facciones diferentes en un planeta futurista devastado por la guerra: el CFN liderado por Estados Unidos, el UCN liderado por Rusia y el terrorista terrorista Children of Fallen Nations.

CÓMO INSTALAR

Cómo instalar

  1. Descargar el juego
  2. Extraerlo usando (WinRAR)
  3. Instalar (todo en un tiempo de ejecución / Direct X)
  4. Ejecuta el juego como (administrador)
  5. Eso es todo (disfruta 🙂)
REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

  • SO: Windows Vista / 7/8
  • Procesador: Intel Core 2 Duo
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: ATi HD5750 (cualquier tarjeta que admita Shader Model 3.0 debería poder ejecutar el juego)
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible.



Project Nimbus Complete Edition Descarga gratuita Juegos Repack
Project Nimbus Complete Edition Descarga gratuita Juegos Repack

Leave a Comment