Juego PC

Descarga gratuita de RAID: World War II Español

Written by admin

RAID: World War II Descarga gratuita Juego para PC Gamesmell.com. RAID: World War II PC Descargar para PC RAID World War II Descarga gratuita Versión actualizada PC Gamesmell.com

Descarga gratuita de RAID: World War II

RAID: World War II es un juego de cuatro jugadores lleno de acción cooperativa tirador ambientado en Europa durante la Segunda Guerra Mundial, donde tú y tus amigos tienen como objetivo frustrar el ataque nazi. Cuatro prisioneros de guerra: Sterling, Rivet, Kurgan y Wolfgang fueron liberados por “Mrs. Blanco ", un secreto británico Inteligencia Operativo, que necesita a alguien para derrotar a Hitler y su Tercer Reich de una vez por todas. RAID: la Segunda Guerra Mundial tiene que ver con el trabajo en equipo y la estrategia durante intensos tiroteos llenos de adrenalina. En RAID: World War II, estás luchando contra el enemigo desde dentro.

RAID World War II Descarga gratuita Versión actualizada para PC

Te enfrentas a adversidades difíciles, pero con suficiente potencia de fuego, determinación e imprudencia todo es posible. Pelea la buena pelea, pero pelea sucio. Su objetivo es luchar en la guerra, sin reglas ni piedad. Su recompensa es todo el oro nazi que pueden llevar. JOHN CLEESE – Comedia leyenda John Cleese interpreta a Control, un agente de inteligencia británico que trabaja para la Sra. White. Su trabajo es asegurarse de que tengas muchos nazis para luchar y mucho oro para robar.

CÓMO INSTALAR

Cómo instalar

  1. Descargar el juego
  2. Extraerlo usando (WinRAR)
  3. Instalar (todo en un tiempo de ejecución / Direct X)
  4. Ejecuta el juego como (administrador)
  5. Eso es todo (disfruta 🙂)
REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

  • SO: Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-2300, 2.80 GHz | AMD FX-4350, 4.2 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 460 | Radeon HD 6870, 512 MB de VRAM
  • DirectX: Versión 9.0



RAID World War II Descarga gratuita Juegos de repack preinstalados
RAID World War II Descarga gratuita Gamesmell.com

Leave a Comment