Juego PC

Descarga gratuita de Sparklite (v1.4.4) Español

Written by admin

Sparklite Descarga gratuita Juego para PC Gamesmell.com. Sparklite PC Última versión Descarga gratuita Sparklite Pc Juego actualizado Descarga gratuita PC Sparklite Descarga gratuita Juego preinstalado para PC Gamesmell.com

Descargar Sparklite Gratis

Sparklite es una aventura de acción ambientada en una tierra caprichosa y en constante cambio. Prepárate para Aventuras y luchar contra enemigos en acción de arriba hacia abajo usando un arsenal de artilugios, armas y equipo. Explore los rincones peligrosos del mundo generado por procedimientos, derribe a los titanes de la industria minera y aproveche el poder de Sparklite Everything en el mundo de Geodia está unido por Sparklite, es la fuerza vital del planeta, y los habitantes han aprendido a canalizarlo de manera segura. El mineral azul brillante puede aprovecharse proporcionando una fuente de energía recargable de bajo nivel.

Descargar Sparklite PC Última versión gratis

O, para aquellos lo suficientemente valientes o codiciosos, se puede consumir para un aumento de poder con tumba Consecuencias. El autodenominado "Barón" de Geodia ha ideado un plan para extraer el núcleo Sparklite del mundo para satisfacer sus propios fines. Minería Sparklite en grandes cantidades, el Barón reutiliza el mineral para alimentar sus poderosas máquinas de guerra, pero la contaminación del Sparklite consumido está corrompiendo al mundo. Los animales se han convertido en monstruos violentos y el medio ambiente se está pudriendo.

CÓMO INSTALAR

Cómo instalar

  1. Descargar el juego
  2. Extraerlo usando (WinRAR)
  3. Instalar (todo en un tiempo de ejecución / Direct X)
  4. Ejecuta el juego como (administrador)
  5. Eso es todo (disfruta 🙂)
REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

  • SO: Windows 7 o posterior (64 bits)
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD 4400 o superior
  • Almacenamiento: 1500 MB de espacio disponible



Sparklite Descarga gratuita Crack Gamesmell.com
Sparklite Descarga gratuita Juegos Repack

Leave a Comment