Juego PC

Descarga gratuita desconocida (TODOS LOS DLC) Español

Written by admin

Unheard Descarga gratuita de juegos de PC Gamesmell.com. Unheard Descarga gratuita Versión actualizada Descarga del juego para PC Unheard GRATIS en la PC Completa todos los DLC Juegos de repack preinstalados incluidos

Descarga gratuita desconocida

Ponte los auriculares y regresa al pasado. Use las voces que escucha para regresar a las escenas del crimen, rastreando a cada individuo involucrado y resolviendo los casos. ¿Pero de dónde vienen las voces? ¿Puedes confiar en lo que oyes? ¿Y cuál es el misterioso ¿Hilo que teje todos estos casos juntos? Descubre la verdad escondida en las voces del pasado. Recorre el tiempo mientras usas nuestro dispositivo para espiar conversaciones del pasado crimen escenas Cada pista, cada movimiento y cada motivo se presentarán en forma de audio.

Unheard Free Download Versión actualizada Descarga del juego para PC

En lugar de controlar a cualquier personaje, solo necesitas escuchar sus conversaciones, siguiendo la evolución de la historia. Usa la información que escuchas para unir los nombres con las voces. No esperes que te "alimenten" con un montón de pistas. Más bien, toma el papel de una mosca en la pared, observando y escuchando los eventos a medida que se desarrollan. Cualquiera podría ser el culpable; pistas claves pueden ser reveladas en cualquier momento; la historia de cualquier personaje puede cruzarse con otra en cualquier momento. USTED sea el editor: ¡el orden de la historia depende de usted!

CÓMO INSTALAR

Cómo instalar

  1. Descargar el juego
  2. Extraerlo usando (WinRAR)
  3. Instalar (Todo en un tiempo de ejecución / Direct X)
  4. Ejecuta el juego como (administrador)
  5. Eso es todo (disfruta 🙂)
REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

  • SO: Windows 7/8/10
  • Procesador: Intel (R) Core (TM) i3-3220
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GT 610
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible



Descarga gratuita de juegos desconocidos Crack Gamesmell.com
Descarga gratuita desconocida Gamesmell.com

Leave a Comment