Juego PC

Descarga gratuita para padres chinos (v1.0.9.1) Español

Written by admin

Chinese Parents Descarga gratuita Juego para PC Gamesmell.com.中国 式 家长 / Chinese Parents (v1.0.9.1) Descarga gratuita del juego Descargar Chinese Parents gratis en PC Chinese Parents Descarga gratuita Última versión del juego para PC Gamesmell.com

Descargar Chinese Parents Gratis

En este simulador de vida casual pero realista con un chino autenticidad, te pones en los zapatos de un niño promedio desde el primer día de vida hasta el final de tus días de escuela secundaria. Estudie mucho, diviértase, haga amigos y enfrente al "Gaokao", uno de los más críticos. exámenes en tu vida. Y tal vez esta experiencia también le brinde una perspectiva especial para explorar su relaciones como padre y como hijo. Eres un niño nacido en una familia china común.

Padres chinos Descargar gratis Últimos preinstalados

Antes de Gaokao, uno de los más críticos. exámenes, tienes 18 años para disfrutar de tu vida y elegir ser tú mismo. Como niña o niño, le esperan diferentes experiencias de historias tejidas de corazón y personajes distintivos. Aumenta tus estadísticas con Fragmento mini juego. Las estadísticas más altas mejoran a tu personaje a través del aprendizaje de nuevas habilidades. Planificación cada detalle, ya sea asegurar una vida feliz y libre de estrés, o obligar al niño a estudiar lo más duro posible? Todo depende de usted.

CÓMO INSTALAR

Cómo instalar

  1. Descargar el juego
  2. Extraerlo usando (WinRAR)
  3. Instalar (Todo en un tiempo de ejecución / Direct X)
  4. Ejecuta el juego como (administrador)
  5. Eso es todo (disfruta 🙂)
REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

  • SO: XP, Vista, 7, 8, 10
  • Procesador: Intel Pentium III 800 MHz +
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: 1024 × 768 High Color +
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible



Los padres chinos Descargar gratis juegos de repack
Padres chinos Descargar gratis Crack Gamesmell.com

Leave a Comment