Juego Android Juego PC

Descargar Armed to the Gears Download Free Español

Written by admin

Descarga gratuita de Armed to the Gears Por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Armed to the Gears Descarga gratis GOG PC Game 2020 Multiplayer DMG Repacks con las últimas actualizaciones y todos los DLC Android APK Worldofpcgames.

Descripción general Armado a los engranajes:

Armed to the Gears es un juego de acción y estrategia. El juego te permite capturar una vasta área que contiene ciudades, áreas industriales, bases militares y áreas residenciales. Además, el juego también te permite continuar aún más ataque contra los enemigos. El juego combina estrategia en tiempo real con dominación del terror en un juego de disparos de arriba hacia abajo que presenta destrucción completa. En un futuro distópico donde el totalitario está gobernando bajo el ministerio de la bandera, puedes capturar al mundo entero y esclavizar a miles de millones. Muchos de ellos son luchadores por la libertad y tienen manos en la resistencia contra el gobierno.

Armed to the Gears te permite jugar como un hábil hacker e ingeniero. Para esto, debes hackear los robots y controlar tus armas, volviendo estas armas contra los enemigos. Su misión principal es capturar cada reactor alcanzando la proximidad. Además, también debes asegurar el reactor para que los enemigos no puedan alcanzarlo. Para esto, debes limitar la presencia del enemigo en el área. El juego te permite jugar usando dos modos, es decir, una campaña en la que debes capturar puntos estratégicos en el juego, mientras que la defensa base te permite defender torres.

Armed to the Gears tiene ocho áreas de campaña con un número variado de dificultad y complejidad. Eres libre de explorar campos de entrenamiento, base de defensa, fábrica de municiones, centro de la ciudad y muchas otras áreas. Aquí puedes navegar por tus robots para reactores de captura y vencer a los enemigos. La captura de generadores y reactores te otorgará puntos de energía, que desbloquearán una amplia gama de oportunidades para ti en el juego.

Descarga gratuita de Armed to the Gears:

  • Captura todo el mundo
  • Gobierna a toda la humanidad
  • Juega como un hábil hacker
  • Juego más destructible.
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10.
2 :: Procesador: Intel Dual Core / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 2 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 10
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 400 MB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment