Juego Android Juego PC

Descargar Baldr Sky Download Free Español

Written by admin

Descargar Baldr Sky gratis por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Baldr Sky Descarga gratuita de juegos de PC 2019 Enlaces directos multijugador para MAC OS X con las últimas actualizaciones y todos los DLC Android APK GOG DMG Repacks Worldofpcgames.

Resumen Baldr Sky:

Baldr Sky es una novela visual japonesa para adultos con elementos de acción 2D. El juego se caracteriza por ser un juego de acción y aventura ciberpunk. Baldr Sky tiene lugar en Japón en el futuro lejano en el siglo 21. Las nanomáquinas se han convertido en un lugar común y han tomado un papel importante en la sociedad. Dichas nanomáquinas van desde fines médicos hasta modificar el sabor de los alimentos. Además, la nueva generación de humanos también tiene un chip incorporado que les permite conectarse a Internet todo el tiempo por su cuenta. En la era donde están surgiendo nuevas tecnologías, la guerra se ha expandido más allá del mundo físico al mundo virtual. Las personas participan en combates en línea, el nombre de la mecánica en el juego o con virus.

Baldr Sky gira en torno al personaje principal Kou Kodokura y se cuenta en dos líneas de tiempo, el presente y el pasado a través de flashbacks. Al comienzo del juego, Kou sufre pérdida de memoria, por lo que gran parte de la historia pasada se cuenta a través de flashbacks. Por otro lado, Kou está recordando sus recuerdos con el ayuda de nanomáquinas. En la Era actual, Kou y su subordinado Rain están detrás de un grupo de científicos que han provocado un peligro debido a la fuga de una máquina en desarrollo. La ciudad y los alrededores donde se encuentra el laboratorio están demolidos, sin embargo, los científicos se han mudado a un lugar seguro antes de que el lugar fuera destruido.

La jugabilidad de Baldr Sky consiste en leyendo el texto que se muestra en la pantalla y es compatible con audio para voces. En el juego, se te presentan diferentes opciones para seleccionar que pueden determinar o no los resultados del juego.

Descarga gratuita de Baldr Sky:

  • Futuro lejano.
  • Nanomáquinas
  • Ayuda de nanomáquinas.
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10.
2 :: Procesador: Intel Core 2 Duo / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 4 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 9.0c
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 9 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment