Juego PC

Descargar Borderlands 3 Download Free Español

Written by admin


Borderlands 3 descarga gratuita por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Borderlands 3 Descarga gratuita GOG PC Game 2019 Multiplayer DMG Repacks con las últimas actualizaciones y todos los DLC para MAC OS X Worldofpcgames.

Descripción de Borderlands 3:

Borderlands 3 es un videojuego de disparos en primera persona impulsado por botín. Puedes jugar solo o en grupos de hasta cuatro personas. Puedes hacer un personaje de una de las cuatro clases disponibles y asumir varias misiones para ganar experiencia, recompensas en el juego y objetos de recompensa. También puede obtener estos elementos al derrotar a los enemigos en varios niveles en el juego. A medida que avanzas por los diferentes niveles, ganarás puntos de habilidad para asignar en un árbol de habilidades. los cuatro nuevos personajes jugables también se introducen en el juego, como amara, una sirena que convoca puños, moze, un joven artillero que monta una barra de hierro, un operativo con una variedad de artilugios y FL4K, un robot que convoca criaturas para ayudar en la lucha.

En Borderlands 3, cada personaje del juego puede desbloquear tres habilidades únicas. Sin embargo, solo se puede equipar una a la vez que expande la cantidad de personajes potenciales que un jugador puede hacer. Borderlands 3 presenta la misma jugabilidad en comparación con los juegos anteriores de la serie, puedes asumir misiones, derrotar enemigos y obtener botín de enemigos caídos o cofres especiales en forma de armas generadas procesalmente que varían en daño, alcance, capacidad y otras ventajas especiales que hacen que el total de armas en el juego sea de hasta mil millones. Las ventajas en el juego incluyen los efectos elementales, como dañar a los enemigos con fuego, luz y electricidad.

En Borderlands 3 algunas armas también tienen elemental de escoria que cubrirá al enemigo por un corto período de tiempo y lo hará vulnerable. Puede reemplazar las armas de escoria con radiación, el daño por radiación dañará a los enemigos con el tiempo por sí solo y puede extenderse potencialmente a otros enemigos.

Descarga gratuita de Borderlands 3:

  • Cuatro nuevos personajes jugables.
  • Armas generadas procesalmente.
  • Mil millones de armas.
  • Elemental de escoria.
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí


Borderlands 3 descarga gratuita por Worldofpcgames1

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10.
2 :: Procesador: Intel Core I5 ​​4430 / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 8 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 20 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment