Juego Android Juego PC

Descargar Bus Simulator 18 Download Free Español

Written by admin

Descargar Bus Simulator 18 gratis por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Bus Simulator 18 Descarga gratuita PC Game 2020 Multiplayer DMG Repacks con las últimas actualizaciones y todos los DLC para MC OS X Android APK Worldofpcgames.

Descripción general del simulador de bus:

Bus Simulator 18 le permite experimentar el trabajo de un conductor de autobús. Le permite conducir los autobuses con la marca original con licencia, como Mercedes Benz, Setra y MAN. El juego te permite transfiere a tus pasajeros de un lugar a otro de forma remota en un corto período de tiempo. De hecho, el objetivo principal del juego es su autobús, su horario y su ruta. Bus Simulator 18 te permite experimentar la vida cotidiana de un conductor en la vida urbana cotidiana. Su autobús es un autobús con licencia original de 8 ruedas de algunas de las marcas más conocidas del mundo, como Setra, MAN e IVECO. Puedes jugar este juego en modo individual o en modo multijugador.

Bus Simulator 18 le permite viajar en su autobús en 18 distritos diferentes de su país en ciudades grandes y pequeñas. Habrá diferentes obstáculos a lo largo de su camino, como condiciones climáticas cambiantes, baches, atascos, accidentes, así como solicitudes específicas de pasajeros. Se le proporcionará un control total sobre su autobús. Además, también puede ganar una reputación y ganar dinero simplemente montando. Sin embargo, también habrá placer a lo largo de su camino mientras conduce por lugares urbanos. Existen miles de millas de caminos virtuales en el camino para obtener nuevos autobuses, distritos y personalizaciones gigantes.

Con un amplio soporte de modificación de Bus Simulator 18, habrá sin restricciones a lo largo de tu camino. Puede crear sus carreteras virtuales, construir autobuses, diseñar nuevos mapas, así como instalar el contenido de modificación disponible de steam. Sin embargo, debe conducir con cuidado por las calles, ya que también hay cámaras de velocidad que lo vigilan.

Descarga gratuita de Bus Simulator 18:

  • Autobuses de marca.
  • 18 distritos
  • Caminos virtuales.
  • Personalización
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10 (Procesador de 64 bits)
2 :: Procesador: Intel Core I3 3.3 Ghz / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 8 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 6500 MB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment