Juego Android Juego PC

Descargar Chemically Bonded Download Free Español

Written by admin

Descarga gratuita de Chemically Bonded por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Chemically Bonded Descarga gratuita de juegos de PC DMG Repacks 2019 Multiplayer GOG para MAC OS X con las últimas actualizaciones y todos los DLC Android APK Worldofpcgames.

Resumen químicamente unido:

Chemically Bonded es un juego ficticio que te permite entrar en la vida de una estudiante japonesa de secundaria mientras te encuentras en medio de la disputa de dos alumnas. En Chemically Bonded aprenderás sobre el pasado de dos estudiantes, su relación y remendarás tu vínculo, además de formar vínculos propios. Chemically Bonded te permite adoptar opciones convencionales y no convencionales que darán forma a tu relación con las chicas. El juego tiene múltiples rutas y finales. Mientras tanto, también puede reiniciar su propio Science Club a medida que acercate a la chica quien tiene la llave de tu corazón. Entre dos chicas, tu corazón yace como una grieta. Diferentes chicas tienen diferentes sueños lejos de las otras, sin embargo, algunas se mantienen muy similares.

El personaje principal de Chemically Bonded es Kiyoko Ishikawa, una aspirante a científica, se enorgullece de su capacidad para controlar sus emociones y utiliza su lógica. Ella es fundadora y actualmente único miembro del Club de Ciencias y tiende a mantenerse conocida en la escuela por su capacidad de intelecto sobresaliente. A pesar de tener una personalidad emotiva, a menudo comete errores teniendo mucho que decir. Su naturaleza conduce al caos. Le encanta experimentar con cosas nuevas, además no le preocupan las medidas de salud y seguridad.

Otro de los personajes principales del juego es Naomi Sato. Naomi tiene mucha pasión por la mayoría de ella, lo que la puso en esta actitud. Ella es extremadamente popular dentro del mismo sexo. Chemically Bonded tiene un sistema telefónico interactivo especialmente diseñado para opciones y fechas. Hay múltiples conjuntos para niñas que puedes probar en diferentes chicas.

Descarga gratuita de Chemically Bonded:

  • Contenido sexual
  • Desnudez.
  • Forma una relación con las chicas.
  • Forma Club de Ciencias.
  • Sistema telefónico interactivo.
  • Ilustraciones de alta calidad.
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10 / XP
2 :: Procesador: Intel Core I3 / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 1 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 2 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment