Juego Android Juego PC

Descargar Chernobylite Download Free Español

Written by admin

Descarga gratuita de Chernobylite por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Chernobylite Descarga gratuita de juegos de PC DMG Repacks 2019 para MAC OS X con las últimas actualizaciones y todos los DLC Multiplayer Android APK Worldofpcgames.

Descripción general de Chernobylite:

Chernobylite es un próximo videojuego de terror y supervivencia de ciencia ficción. El juego se desarrolla en la zona exclusiva de Chernobyl, donde el objetivo principal del jugador es encontrar y explorar a su pareja en el páramo radiactivo. La zona de la planta de energía nuclear de Chernobyl es una zona exclusiva diseñada oficialmente alrededor del sitio del desastre del reactor nuclear de Chernobyl. También se conoce como la zona exclusiva de Chernobyl, la Zona de 30 kilómetros o simplemente la zona. Existe dentro de un área de 30 km de la planta de energía nuclear de Chernobyl y está bajo control militar. Sus fronteras están especialmente alteradas para cubrir una gran área de Ucrania. El objetivo principal de la zona es restringir el acceso a áreas peligrosas, reducir la propagación de la contaminación radiológica y realizar y monitorear actividades ecológicas.

Hoy, la zona exclusiva de Chernobyl es una de las áreas contaminadas radiológicamente en el mundo y atrae un interés científico significativo por los altos niveles de exposición a la radiación en el medio ambiente, así como por los crecientes intereses de los turistas. Su objetivo principal en el juego es jugar y actuar como un físico empleado en la planta de energía nuclear de Chernobyl que sufre de pérdida de tu ser querido en el desastre de Chernobyl, hace 30 años.

La mayor parte del juego gira en torno a Exculsion Zone, recolectando suministros y herramientas mientras se encuentra con Stalkers y personal militar. Tus decisiones en el juego afectarán la historia de una manera u otra. El sistema de fabricación del juego te permite crear tus propias armas y equipos. En lo profundo del mundo contaminado, también hay hilos sobrenaturales debido al sitio de Chernobyl creado a partir de las secuelas nucleares.

Descarga gratuita de Chernobylite:

  • Planta de energía nuclear de Chernobyl.
  • Zona exclusiva de Chernobyl.
  • La zona de 30 km.
  • Encontrando acosadores.
  • Sistema de elaboración.
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10 (Procesador de 64 bits)
2 :: Procesador: Intel Core I5 ​​2500K CPU / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 8 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 45 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment