Juego Android Juego PC

Descargar Chrono Ark Download Free Español

Written by admin

Descargar Chrono Ark gratis por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Chrono Ark Descarga gratuita GOG PC Game 2019 Multiplayer DMG Repacks para MAC OS X con las últimas actualizaciones y todos los DLC Android APK Enlaces directos Worldofpcgames.

Descripción de Chrono Ark:

Chrono Ark es el juego de rol para un solo jugador roguelike de construcción de mazos basado en la fiesta que te permite salvar al mundo de los desastres. Para esto, debes reclutar, entrenar y diseñar un equipo de investigadores únicos a través de la tierra vacía y restaurar el mundo retorcido. El juego presenta las batallas basadas en cartas de estilo de fiesta que te permiten diseñar un equipo de 4 miembros donde cada carta puede permitirte ganar la batalla. Tus habilidades y ventajas aparecerán como cartas durante la batalla. Ahora tienes que personalizar tus propios personajes. A diferencia del clásico juego de rol, en Chrono Ark, todas las ganancias se restablecerán tan pronto como se elimine tu grupo. Sin embargo, puedes descubrir más opciones a medida que avanzas en el juego.

En Chrono Ark, el mundo ha sido envuelto mientras la niebla oscura ha invadido. Ahora todo y las criaturas que emergieron de la niebla comenzaron a atacar a los civiles. El mundo se ha convertido en tierra de nadie. Solo hay un lugar seguro en el mundo que es ARK, una isla flotante. El juego comienza en la isla flotante cuando la niña, Lucy, se despierta en la tierra retorcida, sin embargo, para progresar en la historia, debe operar la Torre del Reloj en el ARCA. El juego presenta 12 personajes, varias tarjetas de habilidad, así como eventos de elementos y jefes con sus propios patrones.

Para completar el juego de estrategia, Chrono Ark debes descubre la tierra retorcida. El juego es crucial ya que las mecánicas de batalla se construyen con el ojo desnudo. Mientras descubres las verdades dentro del juego y en el mundo interior del ARK, descubrirás la verdad prohibida.

Descarga gratuita de Chrono Ark:

  • Salva al mundo de los desastres.
  • Forme un equipo de investigadores únicos.
  • Personaliza tus personajes.
  • ARCA, una isla flotante.
  • Descubre la tierra retorcida.
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10.
2 :: Procesador: Intel Core I3 / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 4 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 2 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment