Juego Android Juego PC

Descargar Curse of the Dead Gods Download Free Español

Written by admin

Curse of the Dead Gods Descarga gratuita Por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Curse of the Dead Gods Descarga gratis GOG DMG Repacks con las últimas actualizaciones y todos los DLC para MC OS X 2020 Multiplayer Android APK Worldofpcgames.

Descripción de La maldición de los muertos:

Curse of the Dead Gods te permite poseer algunos de los poderes más sobrenaturales del mundo, como la riqueza, la vida eterna y los poderes divinos. El juego finalmente te llevará al templo que contará con pozos sin fondo, trampas mortales y monstruos. Allí debes usar las armas, el entorno, tu cerebro y tus habilidades para derrotar al templo. El juego también te permite recoger el arsenal de armas para hacerte imparable. Tienes que luchar contra las hordas de enemigos en la oscuridad, así como los pasajes llenos de oscuridad y secretos de todo tipo, estatuas, explosivos, picos ocultos y cosas peores.

Curse of the Dead Gods requiere que planifiques tu propio camino y conviertas las causas en la aventura. El juego es un roguelike basado en habilidades que te permite explorar un templo oscuro cruel hecho de habitaciones y pasillos interminables. Sin embargo, la corrupción te construirá en todos y cada uno de los puntos del juego. Tienes que alentarlo o ignorarlo. Aquí el borde de poder puede ser una espada de doble filo. La codicia te matará y la codicia puede matarte. Tu avaricia te llevará a la muerte y no hay escapatoria allí. Tienes que resucitar de entre los muertos para luchar de nuevo. Sumérgete más y más profundo una y otra vez.

Características de La maldición de los dioses muertos innumerables armas como espadas, lanzas, arcos y pistolas. La luz y el fuego son uno de tus mejores aliados para luchar contra las amenazas que se esconden en las sombras. Hay un giro en cada punto del juego. Todo lleno de muchos enemigos con poderosos campeones y jefes mortales.

Descarga gratuita de Curse of the Dead Gods:

  • Riqueza
  • Poderes divinos
  • Templo Oscuro
  • Numerosas armas.
  • Jefes mortales.
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10
2 :: Procesador: Intel Core I3 3.3 Ghz / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 4 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 2 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment