Juego Android Juego PC

Descargar Darksiders Genesis Download Free Español

Written by admin

Darksiders Genesis descarga gratuita por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Darksiders Genesis Descarga gratuita GOG PC Game 2019 Mutliplayer DMG Repacks para MAC OS X con las últimas actualizaciones y todos los DLC Android APK Worldofpcgames.

Descripción de Darksiders Genesis:

Darksiders Genesis es un videojuego de acción y aventura de hack and slash de arriba hacia abajo. El juego es una precuela de la serie Darksiders y presenta a Horseman of the Apocalypse como el personaje principal además de la lucha que también se unirá a ti con su guerra de hermanos. Darksiders Genesis te ofrece la opción de cambiar entre conflictos y guerras en cualquier momento. Sin embargo, Strife usará una pistola, mientras que War usará una espada en el juego. Mientras tanto, dos jugadores también pueden jugar el juego al mismo tiempo desempeñando el papel de uno de los personajes. Una vez que hayas matado a suficientes enemigos, puedes explotar habilidades que te permitirán emprender enemigos rápidamente. Además también puedes ganar dinero del juego matando enemigos. La plataforma de los elementos es similar al juego anterior, además de ciertas mecánicas de juego como las bombas también están presentes.

Darksiders Genesis le da al jugador su primer vistazo al mundo de Darksiders. La primera y última lucha de jinetes también se introduce en el juego, así como el modo cooperativo, la primera vez en la historia de la serie de juegos. El consejo ha mantenido el equilibrio a través de la existencia. Esto llevará sus órdenes como el jinete Nephilim, que se genera poderosamente desde el unión antinatural de ángeles y demonios. Todos estos se han comprometido con el consejo y han otorgado suficiente poder.

Sin embargo, el poder tiene un costo trágico, mientras que se ordena al jinete que use su nuevo poder para eliminar al resto del tipo. Esto terminará en el sangrienta batalla en el Edén mientras el jinete obedece las órdenes del consejo mientras Nephilim también.

Descarga gratuita de Darksiders Genesis:

  • Cambiar entre lucha y guerra.
  • Unión de ángeles y demonios.
  • Usa tu poder.
  • Batalla sangrienta.
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10 (Procesador de 64 bits)
2 :: Procesador: Intel Core I5 ​​4690K @ 3.5 Ghz / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 4 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 15 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment