Juego PC

Descargar Darksiders Genesis gratis Español

Written by admin

Darksiders Genesis Descarga gratuita Juego para PC Gamesmell.com. Darksiders Genesis PC Versión actualizada Descarga gratuita Darksiders Genesis GRATIS Descargar PC Juego Darksiders Genesis Descargar PC Juegos preinstalados de Repack

Descargar Darksiders Genesis gratis

Desde los albores de la creación, EL CONSEJO ha mantenido el equilibrio a través de la existencia. Cumplir sus órdenes son THE Jinetes, Nephilim (seres poderosos generados por la unión antinatural de ángeles y demonios) que se han comprometido al Consejo y se les ha otorgado un inmenso poder. Sin embargo, este poder tuvo un costo trágico: a los jinetes se les ordenó usar su recién descubierto fuerza para acabar con el resto de su clase. Lo que siguió fue una sangrienta batalla en el Edén donde los Jinetes, obedeciendo la voluntad del Consejo, aniquilaron a los Nephilim.

Darksiders Genesis Descargar PC preinstalado

Todavía recuperándome de los eventos en Eden, WAR y LUCHA se les ha asignado una nueva misión: LUCIFER, el enigmático y engañoso rey demonio, ha estado planeando alterar el equilibrio al otorgar poder para dominar demonios en todo el infierno. War and Strife debe perseguir a estos maestros, recopilar información y, en última instancia, abrirse camino a través de un enredado y demoníaco. conspiración eso amenaza con alterar para siempre el equilibrio y desentrañar toda la creación.

CÓMO INSTALAR

Cómo instalar

  1. Descargar el juego
  2. Extraerlo usando (WinRAR)
  3. Instalar (todo en un tiempo de ejecución / Direct X)
  4. Ejecuta el juego como (administrador)
  5. Eso es todo (disfruta 🙂)
REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

  • SO: Windows 7, 8, Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: AMD FX-8320 (3.5 GHz) / Intel i5-4690K (3.5 GHz) o mejor
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible.



Darksiders Genesis Descarga gratuita Juegos Repack
Darksiders Genesis Descarga gratuita Crack Gamesmell.com

Leave a Comment