Juego PC

Descargar Digimon Story Cyber Sleuth Download Free Español

Written by admin

Digimon Story Cyber ​​Sleuth Descarga gratuita Por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Digimon Story Cyber ​​Sleuth Descarga gratuita Juego de PC GOG con las últimas actualizaciones y todos los DLCs 2019 DMG multijugador Repacks Worldofpcgames.

Descripción general de Digimon Story:

Digimon Story Cyber ​​Sleuth es un juego de rol de acción en un videojuego. El juego ha sido la quinta entrada en la serie Digimon Story después de la Super Xros Wars de 2011, y fue el primero en ser lanzado en consolas domésticas. El juego es una secuela de Digimon Story Cyber ​​Sleuth Hacker’s Memory. Una versión en inglés del juego sigue la funcionalidad de guardado cruzado entre dos plataformas. A diferencia de los juegos anteriores de la serie, Digimon Story Cyber ​​Sleuth no tiene un doblaje en inglés y conserva la actuación de la voz japonesa. En Digimon Story Cyber ​​Sleuth, el jugador asumirá el papel de Takumi Aiba o Ami Aba como Hacker japonés.

Digimon Story Cyber ​​Sleuth comienza mientras Aiba está pasando el rato en una sala de chat y el hacker se infiltra y deja el mensaje diciéndoles a los miembros que iniciar sesión en el ciberespacio EDEN, Una popular red de ciberespacio para dejar un maravilloso regalo. Sin embargo, la mayoría de los miembros de la sala declaran que es demasiado sospechoso participar, Aiba junto con otros miembros deciden investigar. Aiba se encuentra con ellos al día siguiente, en el área infectada con un pirata informático, donde se presentan como Nokia y Arata y, poco después de que un pirata informático desconocido ubicado en esa área les dé la Captura de Digimon a los tres. Aiba emerge en el mundo real como una entidad medio digitalizada y es rescatada por un detective, jefe de la agencia de detectives que se especializa en delitos cibernéticos. y ofrece llevarlos a su servicio como su asistente. Además, Aiba llamó a una habilidad llamada Connect Jump que les permite viajar a través de las redes.

Descarga gratuita de Digimon Story Cyber ​​Sleuth:

  • Voz japonesa actuando.
  • Actúa como hacker japonés.
  • El ciberespacio popular.
  • Connect Jump.
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10 (Procesador de 64 bits)
2 :: Procesador: Intel Pentium G4400 / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 4 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 4 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment