Juego Android Juego PC

Descargar Din’s Legacy Download Free Español

Written by admin

Descarga gratuita de Din's Legacy por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Din’s Legacy Descarga gratis PC Game 2019 Multiplayer DMG Repacks para MAC OS X con las últimas actualizaciones y todas las actualizaciones Android APK GOG Worldofpcgames.

Resumen del legado de Din:

Din’s Legacy es un videojuego de acción y rol con múltiples personajes ambientados en un mundo de fantasía, dinámico y en evolución, destinado a todos los tipos de plataformas como Mac, Linux y Windows. Durante el cisma orco, toda la raza orca se descompuso en orcos oscuros todo lleno de zombies y mutado El mutado fue contaminado por Orc Blood, un parásito zombie con magia de nigromante. Esto teme a los pueblos y desconfía de ellos. El hecho evoluciona lentamente con el tiempo y empeora aún más. Al final, nadie confiará en ti si creces cuernos durante la noche.

El legado de Din está más estrechamente relacionado con los Elfos, tanto en términos de comportamiento como de apariencia física. Solo quieren demostrarle al mundo que se enfrentan a una tremenda batalla cuesta arriba. El juego fue inspirado por el mutaciones clásicas y el deseo de demostrar tu valía al mundo. Siempre estás en busca del éxito mientras haces un pacto con uno mutado. Diferentes voluntarios se presentarán al mundo para salvarlo mientras Din los envía. A cambio, cada vez que mueren en el cumplimiento de su servicio, continúan con su servicio.

Din’s Legacy es tuyo y mutado, mientras que todos están en tus manos, puedes ser el campeón que se necesita El juego te permite experimentar mutaciones a lo largo del tiempo, tanto para bien como para mal. Tienes que guía a tu personaje a través de una serie de etapas diferentes, como mutaciones no deseadas, mejorar las habilidades, elegir personajes y otros. Los puntos de mutaciones te permiten mutar a tu personaje hacia otro personaje o subclase. Además también puedes crear mundos únicos en el juego.

Descarga gratuita de Din’s Legacy:

  • Mundo de fantasía.
  • Zombie Land.
  • Mutaciones clásicas.
  • Guía a tu personaje.
  • Mundos únicos
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows XP / 7/8 / 8. / 10.
2 :: Procesador: Intel Core Duo 2.0 Ghz / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 512 MB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 500 MB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment