Juego Android Juego PC

Descargar DOOM Eternal Download Free Español

Written by admin

Descarga gratuita de DOOM Eternal por Worldofpcgames.co
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Doom Eternal Descarga gratuita 2019 Juego multijugador para PC GOG más reciente con todas las actualizaciones y DLC para Mac OS X DMG Worldofpcgames Android APK.

Resumen DOOM:

DOOM Eternal es el videojuego de disparos en primera persona y es la quinta entrada de la serie DOOM. El juego es una continuación del Doom 2016. En DOOM Eternal debes retomar el papel de Doom Slayer, que es un antiguo guerrero que lucha contra las fuerzas de los demonios desde la perspectiva de la primera persona. A diferencia de los juegos anteriores de la serie. DOOM Eternal se enfoca en el combate de avance donde tienes que enfrentarte a los enemigos para adquirir salud, municiones y armaduras. Si bien también proporcionará acceso a muchas armas como escopeta de combate, súper escopeta, rifle de plasma, lanzacohetes y misiles balísticos de corto alcance. Además, las armas cuerpo a cuerpo también se han hecho parte de este juego.

Super Shot ahora está equipado con un gancho de carne que actúa como un gancho de agarre cuando se dispara tanto en combates como en navegación. La armadura asesina del DOOM ahora tiene un lanzador de equipo que puede generar granadas aleatorias y bombas de hielo, mientras que el lanzallamas te proporcionará protección contra los ataques basados ​​en fuego. En DOOM Eternal, nueva mecánica de movimiento Se han fabricado piezas como barras horizontales para columpios, movimientos de tablero así como escalar paredes. Normalmente hay tres tipos de enemigos en el juego, los que son Marauder y Doom Hunter, mientras que los otros son Archvile y Pain Elemental Arachnotron.

La nueva característica llamada Demonios Destruibles También se ha hecho parte de este juego en el que los cuerpos del enemigo serán destruidos y deteriorados en combate a medida que sufren daños. Con la ayuda de esta característica, partes importantes de los demonios, el cuerpo puede ser destruido, por lo que no puede volver a enfrentarse a ti mismo.

Descarga gratuita de DOOM Eternal:

  • Empuja el combate hacia adelante.
  • Acceso a cientos de armas.
  • Nueva mecánica de movimiento.
  • Demonios Destruibles
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10 (Procesador de 64 bits)
2 :: Procesador: Intel Core I5 ​​@ 3.3 Ghz / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 8 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 50 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment