Juego Android Juego PC

Descargar Earth Defense Force Iron Rain Download Free Español

Written by admin

Descargar Earth Rain Force Iron Rain Gratis Por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Earth Defense Force Iron Rain Descarga gratuita GOG PC Juego Multiplayer DMG Repacks con las últimas actualizaciones y todos los DLC Android APK Worldofpcgames.

Descripción general Fuerza de Defensa de la Tierra Lluvia de Hierro:

Al igual que los juegos anteriores de la serie, Earth Defense Force Iron Rain es un juego de acción en tercera persona. El juego es un spin-off de Earth Defense Force Series y es una secuela de Earth Defense Force Insect Armageddon. El juego comienza cuando el jugador toma el control de un Soldado de la Fuerza de Defensa de la Tierra y lucha contra enemigos alienígenas. Características de Earth Defense Force Iron Rain cuatro clases de soldados, el tropper, Jet Lifter, Heavy Striker y Prowl Rider. Todo lo cual te brinda la opción de jugar como soldado masculino o femenino. Earth Defense Force Iron presenta el mismo tipo de sistema de munición que otros juegos de EDF, con armas que no tienen límite de municiones y solo están limitadas por los tiempos de recarga.

En Earth Defense Force Iron Rain, los enemigos arrojarán gemas de energía que puedes recoger. Tales gemas te permitirán aumentar tu poder. Las gemas enemigas también sirven como moneda del juego. Recolectará tales gemas durante las misiones y le permitirá comprar nuevas armas o vestirse para su personaje. En tales misiones, los enemigos pueden ingresar al área de combate para saquear gemas de energía. Sin embargo, si la rebelión ataca a los agresores, el juego será hostil hacia EDF. Además de 52 misiones, el juego también incluye modos de juego en línea.

En el modo cooperativo, puedes jugar con hasta cuatro jugadores a la vez o participar en el modo Mercenario PvP donde dos equipos de cada cuatro competirán para recolectar la mayor cantidad de gemas de energía. Salva al mundo sin esperanza. El juego es un juego de acción en el que puedes jugar como uno de los soldados de EDF y puedes luchar contra los invasores desde un exterior que ha arruinado el mundo.

Descarga gratuita de Earth Defense Force Iron Rain:

  • Cuatro clases de soldados.
  • Juega como hombre o mujer.
  • 52 misiones.
  • Moneda en el juego.
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10 (Procesador de 64 bits)
2 :: Procesador: Intel Core I3 8100 / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 8 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 24 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment