Juego Android Juego PC

Descargar Farmer’s Dynasty Download Free Español

Written by admin

Farmer's Dynasty Descarga gratuita Por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Farmer’s Dynasty Descarga gratuita PC Game 2019 Multiplayer GOG DMG Repacks para MAC OS X con todos los DLC y con las últimas actualizaciones Android APK Worldofpcgames.

Resumen Dinastía del agricultor:

Farmer’s Dynasty es una mezcla de una simulación de vida con elementos de rol con una simulación de agricultura clásica. Estás de vuelta en tu granja ahora. El juego te recuerda los viejos tiempos cuando visitas la granja con tu abuelo. Te sentarás en el tractor de tu abuelo junto con él conduciendo y trabajando en los campos. La Dinastía del agricultor ha estado llena de trabajo para ti en la ciudad y nunca olvidarás los viejos tiempos. El juego te permite construye la granja de tu propio abuelo y comienza tu propia dinastía. Permite que el sueño se haga realidad. Farmer’s Dynasty te permite vivir la vida de un granjero real. Construye tu propia granja, tu vida, tu familia y cultiva tus campos.

Farmer’s Dynasty es una mezcla única de agricultura, construcción y simulación de vida que te lleva al campo y tiene un juego desafiante en existencia. El juego te brinda la oportunidad de reparar, Renueva y reconstruye tu granja. Repare techos, establos y cobertizos y decore el interior de su casa a su gusto. El extenso mapa del mundo abierto del juego te permite recoger puntos sociales, la ayuda y la amabilidad valdrán la pena. Tarde o temprano también encontrarás al compañero de tu vida e incluso a los niños.

los misiones desafiantes en el juego te permite disfrutar de la vida en el campo en todo su esplendor, p. en una fogata mientras se pesca. Debe tomar el control total de su maquinaria agrícola y tractores. Ya sea viejo o nuevo, depende de sus habilidades agrícolas y económicas, ya sea que tenga equipos viejos o súper modernos para trabajar en su campo y obtener sus ganancias diarias.

Descarga gratuita de Farmer’s Dynasty:

  • Construye tu propia granja.
  • Revive tu vida.
  • Puntos sociales.
  • Misiones desafiantes.
  • Ganar dinero.
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10.
2 :: Procesador: Intel Core 2 Duo / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 4 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 10 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment