Juego PC

Descargar Flyhunter Origins gratis Español

Written by admin

Flyhunter Origins Descarga gratuita Juego para PC Gamesmell.com. Juego de PC Flyhunter Origins Descarga gratuita Última versión Descargar Flyhunter Origins Juego de PC preinstalado actualizado Gamesmell.com

Descargar Flyhunter Origins gratis

Conoce a Zak una torpe nave espacial alienígena Janitor y el aspirante a Flyhunter. Zak es un "Zursk" – uno de los tres alienígenas especies de Burgarol 3. Trabaja a bordo de la legendaria tripulación Flyhunter. astronave; ‘The Frog’ pero en el fondo anhela una emocionante aventura propia. ¿Puede este héroe accidental cambiar su cepillo de barrido por un Fly Swatter súper genial y asumir el papel de atrevido Flyhunter?

Juego de PC actualizado Flyhunter Origins

Es un buen trabajo al que Zak está acostumbrado limpieza arriba – porque él está en un gran desastre! ¡Prisa! Ayuda a este pequeño amigo a completar su misión, antes de "The Inversores"Descubren que faltan sus costosos errores en algún lugar de la órbita de la Tierra, mientras que los heroicos cazadores de moscas están profundamente dormidos; La carga de la Rana de insectos súper importantes y exóticos de la última cacería es misteriosamente arrojado al espacio, aterrizando de nuevo en el planeta Tierra! Parece que el torpe Janitor Zak es el único que salva el día.

CÓMO INSTALAR

Cómo instalar

  1. Descargar el juego
  2. Extraerlo usando (WinRAR)
  3. Instalar (Todo en un tiempo de ejecución / Direct X)
  4. Ejecuta el juego como (administrador)
  5. Eso es todo (disfruta 🙂)
REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

  • SO: Windows XP SP2
  • Procesador: 2.6 GHz Single Core
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible



Flyhunter Origins Descarga gratuita Crack Gamesmell.com
Flyhunter Origins Descarga gratuita Juegos Repack

Leave a Comment