Juego PC

Descargar Garfield Kart Furious Racing Download Free Español

Written by admin

Descarga gratuita de Garfield Kart Furious Racing por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Garfield Kart Furious Racing Descarga gratuita GOG PC Game Multiplayer DMG Repacks 2019 con las últimas actualizaciones y todos los DLC para MAC OS X Worldofpcgames.

Resumen Garfield Kart Furious:

Garfield Kart Furious Racing es un juego de carreras para PC que te permite elegir tu propio personaje y kart de acuerdo con tu estilo de conducción. El juego te permite salir primero de la línea de salida y controla la carrera para superar a tus oponentes. Pilow y la varita mágica son los objetos locos del juego que te permiten superar la línea de meta primero. Sin embargo, no tienes que ser flojo como Garfield. Los atajos te permiten vencer a tus oponentes y superar otras carreras con la primavera. Garfield Kart Furious Racing proporciona el modo multijugador local y en línea con hasta ocho jugadores en 16 circuitos icónicos que puede competir desde el mundo de Garfield.

Garfield Kart Furious Racing permite 4 jugadores en pantalla dividida y hasta 8 jugadores en un modo multijugador en línea. El juego presenta carreras impresionantes en entornos impresionantes inspirados en el mundo de Garfield. Mientras que los bonos de ataque y defensa te permiten cambiar la carrera. El juego te permite dirigir tu propio equipo de carreras y actuar como piloto principal. A medida que avanzas en el juego, puedes contratar compañeros de equipo que te ayudarán a conducir. También puede comenzar un trabajo en el juego para conducir para ganar dinero y obtener suficiente capital para poder comprar sus propios vehículos y conducir de forma independiente.

Garfield Kart Furious Racing cuenta con un sistema flashback que te permite rebobinar la jugabilidad hasta 16 segundos De esta manera, puedes reanudar el juego desde tu punto favorito. Varios autos en el juego te permiten tener varias competiciones.

Descarga gratuita de Garfield Kart Furious Racing:

  • Elige a tu personaje.
  • 16 pistas icónicas.
  • Personaliza tu personaje.
  • Pantalla dividida.
  • Rebobina la jugabilidad.
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10.
2 :: Procesador: Intel Dual Core 2.8 Ghz / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 2 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 5 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment