Juego Android Juego PC

Descargar GemCraft Frostborn Wrath Download Free Español

Written by admin

Descarga gratuita de GemCraft Frostborn Wrath por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

GemCraft Frostborn Wrath Descarga gratuita Juego de PC 2019 Multijugador con los últimos DLC y todas las actualizaciones para MAC OS X DMG Repacks Android APK GOG Worldofpcgames.

Descripción GemCraft Frostborn:

GemCraft Frostborn Wrath te permite crear poderosos que presentan diferentes habilidades. Más tarde puedes llevar esas gemas a la batalla contra los monstruos mortales, para poner fin a la creciente oscuridad para luchar en tu camino de regreso a la forja espiritual. El juego continúa con GemCraft, finalmente estás libre de la prisión congelada, sin embargo, tu cuerpo aún está frío y no hay tiempo que perder. GemCraft Frostborn Wrath te permite recuperar tus conocimientos sueltos, crear gemas únicas y colocarlas en diferentes edificios para crear armas mortales. Emprende ataques de hordas de monstruos y enfréntate a enemigos mortales mientras te abres camino hacia la fragua espiritual. El juego te permite reunir un ejército gigante que es más fuerte que nunca y te permite enfrentarte a la creciente oscuridad.

GemCraft Frostborn Wrath es un juego de defensa de la torre, estrategia en tiempo real y fantasía oscura que te permite crear gemas de diferentes propiedades, actualizarlas, construir edificios para albergar tus gemas para usos avanzados como crear hechizos para mejorar aún más tus gemas contra la creciente oscuridad y el enemigo. El juego es el quinto capítulo de la serie y es una nueva pieza del rompecabezas con una historia de ramificación épica. El juego te permite desbloquear nuevas habilidades, subir de nivel, reproducir niveles y, finalmente, convertirte en el poder inconmensurable.

GemCraft Frostborn Wrath te permite luchar contra las hordas de batalla de 100 enemigos con diferentes condiciones y desafíos. Usted puede crea y crea seis tipos de gemas con diferentes formas para crear tu estrategia defensiva y tener posiciones tácticas en el corazón de la batalla.

Descarga gratuita de GemCraft Frostborn Wrath:

  • Crea nuevas gemas.
  • Crea armas mortales.
  • Desbloquea y mejora nuevos niveles.
  • Crea hechizos devastadores.
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10.
2 :: Procesador: Intel Core I5 ​​/ AMD FX-6300
3 :: RAM :: 4 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 300 MB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment