Juego PC

Descargar Grand Theft Auto V / GTA 5 v1.41 gratis Español

Written by admin

Juego: V 1.41

Tamaño del juego: 58 GB

Reenvasado: Codex

Grand Theft Auto V Update v1.41-RELOADED -Gamesmell.com Descarga gratis GTA 5 v1.41 + Todo DCL incluido, descarga Grand Theft Auto V – última versión. Descarga gratuita de GTA 5 Gamesmell.com.

Descargar GTA 5 v1.41 gratis

Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se encuentran enredados con algunos de los más aterradores. Y los elementos trastornados del inframundo criminal, el gobierno de los EE. UU. Y la industria del entretenimiento, deben llevar a cabo una serie de robos peligrosos para sobrevivir en una ciudad despiadada en la que no pueden confiar en nadie, y menos aún en todos.

Grand Theft Auto V para PC ofrece a los jugadores la opción de explorar el galardonado mundo de Los Santos y el condado de Blaine en resoluciones de hasta 4k y más, así como la oportunidad de experimentar el juego corriendo a 60 cuadros por segundo.

El juego ofrece a los jugadores una amplia gama de opciones de personalización específicas para PC, que incluyen más de 25 configuraciones configurables separadas para la calidad de la textura, sombreadores, mosaico, anti-aliasing y más, así como soporte y amplia personalización para controles de mouse y teclado. Las opciones adicionales incluyen un control deslizante de densidad de población para controlar el tráfico de automóviles y peatones, así como compatibilidad con monitores dobles y triples, compatibilidad 3D y compatibilidad con controladores plug-and-play.

Grand Theft Auto V para PC también incluye Grand Theft Auto en línea, con soporte para 30 jugadores y dos espectadores. Grand Theft Auto Online para PC incluirá todas las actualizaciones de juego existentes y el contenido creado por Rockstar lanzado desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluidos los modos Heists y Adversary.

La versión para PC de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online presenta el modo en primera persona, que brinda a los jugadores la oportunidad de explorar el mundo increíblemente detallado de Los Santos y el condado de Blaine de una manera completamente nueva.

CÓMO INSTALAR

Cómo instalar

  1. Descargar el juego
  2. Extraerlo usando (WinRAR)
  3. Instalar la configuración del juego
  4. Ejecutarlo como (administrador)
  5. Eso es todo (disfruta 🙂)
REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 10 64 Bit, Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
  • Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
  • Almacenamiento: 72 GB de espacio disponible.



Grand Theft Auto V Descarga gratuita (v1.41)
GTA V Descargar Gratis

Leave a Comment