Juego Android Juego PC

Descargar Heat Download Free Español

Written by admin

Descarga gratuita de Heat By Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Heat Descarga gratuita GOG PC Game 2019 Multiplayer DMG Repacks para MAC OS X con las últimas actualizaciones y todos los DLC Android APK Enlace directo Worldofpcgames.

Descripción general del calor:

El calor es un juego de supervivencia que requiere que sobrevivas en el desierto, construyendo una casa, criando una familia y expandiendo tu terror. El juego te permite comenzar una nueva vida en América del siglo XIX. El juego es una secuela de Harvest Moon y Stardew Valley. Sin embargo, tiene diferentes direcciones y también es una mezcla de algunos elementos de supervivencia. Heat te permite jugar diferentes roles como ganar poder como presidente, entregar justicia como Sheriff, luchar por tu tribu y mostrar algo de hospitalidad. El juego comienza cuando tu abuelo falleció en la granja. Ahora tienes que volver a la vida en el modo del nuevo juego. El modo de este juego es un modo para un jugador en el que tu objetivo principal es construir una granja increíble durante el día y dormir por la noche. El juego ahorra tu sueño por la noche a tu lado, también puedes cargar viejos archivos guardados con comandos completos de soporte administrativo.

El calor tiene diferentes direcciones y es una mezcla de 10 escenarios diferentes. Cada escenario tiene un modo diferente, una nueva configuración y condiciones completamente diferentes. El modo de supervivencia multijugador en línea del juego permite que hasta 40 jugadores jueguen al mismo tiempo. El juego presenta más de 20 biomas únicos distribuidos en un área de 67 KM. Cada bioma tiene diferentes subbiomas para explorar. Un bosque denso único le permite despejar la tierra para construir.

El calor tiene diversos paisajes que van desde montañas frías hasta costas tropicales y desde desiertos hasta zonas pantanosas. Los datos fotogramétricos le permiten experimentar el gráficos de próxima generación. Además, el concepto de existencias también se ha introducido en el juego.

Descarga gratuita de calor:

  • Sobrevivir en la naturaleza.
  • América del siglo XIX.
  • 10 escenarios diferentes.
  • Modo multijugador.
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10 (Procesador de 64 bits)
2 :: Procesador: Intel Core I7 4770 @ 3.4 Ghz / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 16 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 70 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment