Juego Android Juego PC

Descargar Hentai Climber Download Free Español

Written by admin

Descarga gratuita de Hentai Climber por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Hentai Climber Descarga gratuita GOG PC Game DMG Repacks para MAC OS X 2019 Enlaces directos multijugador con las últimas actualizaciones y todos los DLC Android APK Worldofpcgames.

Resumen Hentai Climber:

Hentai Climber es un videojuego en tercera persona en el que tú, como chica de anime, tienes que subir a la montaña. Como una chica de anime, tienes que subir a la montaña con mucho cuidado y piense en cada paso. Tienes que llegar a la cima sin caer. En el camino a la victoria, encontrarás muchos lugares interesantes. Hentai Climber es muy difícil de jugar, ya que debes subir a la cima sin gastar demasiados intentos. Hentai Climber generalmente consiste en largas y vigorosas caminatas, generalmente senderos, mientras que también hay caminatas para tiradores, especialmente caminatas urbanas. En el juego, tienes que escalar al aire libre por senderos. Mientras juegas, debes caminar a través de densos bosques, matorrales o arbustos, mientras que el progreso hacia adelante requiere dejar a un lado la vegetación. Donde la vegetación es densa, su camino se verá obstaculizado.

El equipo de senderismo en el Hentai Climber depende del término de la caminata. Tienes que llevar agua, comida, mapa y equipo a prueba de lluvia. Además, la brújula, el bastón de trekking, las gafas de sol, el protector solar, una linterna, un botiquín de primeros auxilios, un iniciador de fuego y un cuchillo también son esenciales para escalar montañas en Hentai Climber. Las botas de montaña son buenas para caminar por la montaña y hacer mochileros. Proporciona protección en terrenos irregulares, así como una mayor estabilidad. Otros artículos recomendados en el juego son, sombrero, guantes, repelente de insectos y una manta de emergencia. La navegación GPS también aparece en el juego, además de tarjetas de ruta que son útiles como guías.

Las distancias de senderismo se miden en un mapa con un opisómetro, mientras que la distancia recorrida se mide con un podómetro. Tienes que escalar una larga distancia a lo largo de un sendero específico.

Descarga gratuita de Hentai Climber:

  • Excursionismo.
  • Escalar montañas.
  • Lugares interesantes.
  • Sistema de navegación GPS.
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows XP / Vista / 7/8 / 8. / 10
2 :: Procesador: Intel Core 2 / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 4 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 200 MB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment