Juego Android Juego PC

Descargar Hentai Nazi Download Free Español

Written by admin

Hentai Nazi Descarga gratuita para PC Juego de Worldofpcgames.co
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Hentai Nazi Descarga gratuita 2019 Juego de PC multijugador más reciente con todos los DLC y actualizaciones para Mac OS X DMG Worldofpcgames Android APK.

Visión general Hentai Nazi:

Hentai Nazi es un videojuego de disparos inusual. El juego es el juego MEME del año. Si te gustan los huevos de pascua, y si te gustan los chistes. Luego, simplemente pasa por el Hentai Nazi y encontrarás todo. El jefe será el sacerdote Hilter, además de que hay muchas armas en el juego, así como las turbas. Hentai Nazi es un subgénero de los videojuegos de acción. El juego se centra principalmente en las acciones del avatar en combate con un arma contra los enemigos de personajes no jugables y los avatares controlados por otros jugadores. Hay diferentes tipos de armas en el juego, como armas de fuego, armas de largo alcance, y se pueden usar en combinación con otras armas como granadas, armaduras u otros accesorios como telescopios y miras para modificar el comportamiento de las armas.

Hentai Nazi le permite moverse hacia arriba y hacia abajo, así como hacia la izquierda y hacia la derecha en la pantalla mientras dispara hacia adelante. Si bien hay muchos tipos de tiradores en el juego, como tiradores fijos, tiradores laterales de desplazamiento, tiradores de arriba hacia abajo, tiradores de riel y tiradores isométricos. junto al elementos de carrera y pistola También se agregan al juego que enfatiza guiar y saltar. También se agregan pistolas de luz al juego que usa un dispositivo señalador en la computadora para disparar y controlar.

En Hentai, las armas ligeras nazis son adecuadas para los objetivos pequeños. Se le proporcionará una pistola que emitirá un haz de luz tan pronto como se presione el gatillo. Pantallas modernas basadas en pistolas de luz el sensor funciona de manera ligeramente diferente en el arma y el objetivo en pantalla emite luz en lugar del arma.

Descarga gratuita de hentai nazi:

  • Contenido sexual
  • Desnudez.
  • Lucha como Hilter.
  • Lucha contra las fuerzas de Hilter,
  • Mata a Hilter.
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10.
2 :: Procesador: Intel Dual Core I5 ​​2.0 Ghz / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 4 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 500 MB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment