Juego Android Juego PC

Descargar In The Service Of Mrs Claus Download Free Español

Written by admin

Al servicio de la señora Claus descarga gratuita por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

In The Service Of Mrs Claus Descarga gratuita de juegos de PC con las últimas actualizaciones y todos los DLC para MAC OS X 2019 Multiplayer DMG Repacks Enlaces directos GOG Android APK Worldofpcgames.

Descripción general al servicio de la Sra. Claus:

En The Service Of Mrs Claus, su tarea principal es salvar la Navidad de las fuerzas de la oscuridad. Para esto, debes enfrentarte con dioses y corporaciones gigantes para salvar el Imperio de la Sra. Claus. In The Service Of Mrs Claus es un thriller de fantasía interactivo de 167,000 donde sus elecciones controlarán la historia general. El secreto principal de la Navidad es que Papá Noel murió hace un siglo. Cuando ves en la antigüedad que Dios ha comenzado a morir, Santa Claus se casó con una diosa. Ella adora como Bast en Egipto, Artemisa en Grecia y como Diana en Roma. Por esta razón, le han dado el título de bruja, héroe y asesina. Sin embargo, la llamarás Sra. Claus.

In The Service Of Mrs Claus es un juego basado en texto sin gráficos ni sonido y está alimentado por el vasto e imparable poder de tu imaginación. Siglos atrás, cuando Santa murió, la señora Claus libró el poder de la Navidad en el corazón de Santa Claus que enterró con Santa en una tumba de alta seguridad debajo del Castillo de Claus. Sin embargo, ahora alguien ha robado el corazón. Usted es el agente de seguridad más confiable de la Sra. Claus, para esto, tiene que ir encubierto para recuperar el corazón y recuperar la Navidad de las fuerzas de la oscuridad.

A medida que descubras los oscuros secretos del castillo, tu magia se hará gigante. Hay bastones de caramelo mortales, romance con dulces amigos y villanos y aliados con la misteriosa corporación para salva la navidad. Como se discutió anteriormente, tus elecciones controlarán la historia general, en las batallas finales tienes que decidir si destruir los ejércitos de la oscuridad o unirte a ellos.

Al servicio de la señora Claus Descarga gratuita:

  • Salva a la Sra. Claus Empire.
  • Juego basado en texto.
  • Libra el poder de la Navidad en el corazón de Santa Claus.
  • Salva la Navidad de las fuerzas de la oscuridad.
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10.
2 :: Procesador: Intel Core I5 ​​4430 / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 4 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 10 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment