Juego Android Juego PC

Descargar Journey To The Savage Planet Download Free Español

Written by admin

Journey To The Savage Planet Descarga gratuita de juegos de PC por Worldofpcgames.co
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Journey To The Savage Planet Descarga gratuita 2019 Juego multijugador para PC GOG más reciente con todas las actualizaciones y DLC para Mac OS X DMG Worldofpcgames Android APK.

Resumen del viaje:

Journey To The Savage Planet es un videojuego de aventuras en primera persona de ciencia ficción que tiene lugar en un planeta distante ubicado en el fondo del espacio. Estás atado a las botas espaciales de un empleado de la industria aeroespacial. Usted es el nuevo empleado de la compañía aeroespacial afín que es la cuarta mejor compañía de exploración espacial. Su trabajo es examinar si el planeta Ary-26 es apto para humanos o no. Para esto, debes categorizar a Flora y Funna. Habrá una amplia gama de especies en el planeta que van desde pájaros esféricos hasta plantas extraterrestres así como extraterrestres. Tu principal objetivo es no morir. Además, le faltan los equipos y la experiencia necesarios para viajar en el espacio.

Journey To The Savage Planet te permite jugar en solitario y también en línea. La mayoría de las herramientas premium del juego están disponibles de forma gratuita, como una pistola láser, un cohete, un pico y una sonda. El juego se desarrolla en el brillante y colorido mundo alienígena lleno de criaturas maravillosas. Usted es un empleado de Kindred Aerospace, que es la cuarta mejor compañía de exploración espacial del mundo. Se lanza con alta velocidad, con poco equipo y sin plan real.

En Journey To The Savage Planet, eres completamente libre para explorar el planeta. Tienes que descubre las zonas inaccesibles del planeta La mayor parte del juego está dedicado a Flora y Funna. Tienes que averiguar si son una contribución a la jugabilidad o si solo están ahí para mejorar la belleza del planeta. Ahora depende totalmente de usted cómo abordará los problemas.

Descarga gratuita de Journey To The Savage Planet:

  • Planeta distante.
  • Viaje en el espacio.
  • Descubre nuevas especies y vivencias.
  • Criaturas maravillosas.
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10 (Procesador de 64 bits)
2 :: Procesador: Intel Core I5 ​​750 @ 2.67 Ghz / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 4 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 30 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment