Juego Android Juego PC

Descargar Liberty Prime Download Free Español

Written by admin

Descargar Liberty Prime gratis por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Liberty Prime Descarga gratuita PC Game 2019 Multiplayer GOG DMG Repacks con las últimas actualizaciones y todos los DLC para MAC OS X Android APK Worldofpcgames.

Resumen Liberty Prime:

Liberty Prime es un videojuego de acción y aventura, así como hack and slash, donde la humanidad está al borde de la extinción. La gloria se valora sobre el oro y la libertad. En una situación tan devastadora, el gran imperio de Dortus acepta un contrato para liberar a más de 13 naciones del imperio para recuperar la gloria perdida. Liberty Prime es un juego bellamente renderizado en Unreal Engine similar al Dungeon Crawler y desata el oscuro mundo de fantasía rico en juegos dinámicos de hack and slash. El uso más rápido de los hechizos te permitirá usar hechizos en cadena para desatar ataques devastadores contra tus enemigos. Al final del día, la habilidad como jugador que más importa.

Liberty Prime invoca una sensación de todopoderoso y proporciona poderosas habilidades de efecto desde el principio, haciendo que subir de nivel sea una experiencia realmente emocionante y satisfactoria para todos los niveles de los jugadores. Usted, como capitán, tiene que liberar 13 naciones del Imperio Drotus y recuperar la gloria perdida. Serás guiado en una aventura épica e inesperada con tu compañero mientras deambulas por el mundo oscuro. los modo cooperativo del juego te permite combinar hechizos para crear reacciones en cadena y superar mayores desafíos. Únete al oscuro viaje y experimenta encuentros con enemigos, peligros y desafíos poco realistas.

Liberty Prime te permite explorar un mundo de fantasía, creando en un mundo 3D impresionante y realista. los batallas llenas de acción del juego te permite cambiar entre poderes elementales contra hordas de enemigos y jefes desafiantes en una variedad de mapas de campo abierto. Los controles ajustados y el combate fluido ofrecen mucha profundidad para los jugadores de acción más experimentados.

Descarga gratuita de Liberty Prime:

  • Liberate 13 Nations.
  • Ataques devastadores.
  • Desafíos poco realistas.
  • Combate fluido.
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10 (Procesador de 64 bits)
2 :: Procesador: Intel Dual Core 2 Ghz / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 4 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 10
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 10 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment