Juego Android Juego PC

Descargar Medieval Engineers Download Free Español

Written by admin

Descargar Medieval Engineers gratis por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Medieval Engineers Descargar gratis PC Game DMG Repacks para MAC OS X con las últimas actualizaciones y todos los DLC 2020 Multiplayer Android APK Worldofpcgames.

Ingenieros medievales:

Medieval Engineers es un juego de sandbox basado en vóxel que te permite establecerte en un planeta como la Tierra sin agua y te permite explorar, extraer, manipular y deformar ese planeta. El juego te permite jugar como un solo personaje como un ingeniero y construir estructuras en forma de castillos, ciudades, así como bloques de construcción. Los bloques en el juego se dividen en diferentes tipos, como grandes y pequeños. Los grandes bloques tienen forma de muros. Por otro lado, los bloques pequeños son ruedas, carros, muebles y estaciones de trabajo de artesanía que juegan un papel funcional. Medieval Engineers es un planeta basado en vóxel, de aproximadamente 10 kilómetros en un radio que es completamente explorable. El juego contiene cadenas montañosas con áreas transitables, profundos valles rocosos, praderas, campos, así como el uso de tierra que puedes explorar por completo.

Ingenieros medievales contiene toneladas de recursos dependiendo del terreno del juego que puedes usar para habitar el planeta. En el planeta distante, puedes encontrar fácilmente una espiga de trigo silvestre, coles, lino, así como hongos y bayas. Sin embargo, existe solo en áreas de madera. El juego es totalmente personalizable y puedes personalizar su gama de aspectos, incluido el ciclo día / noche, personajes no jugables y muchos otros aspectos, como la duración del juego. El juego presenta muchos modos. Sin embargo, los dos tipos principales son el modo de supervivencia y el modo creativo.

En el modo de supervivencia, los jugadores son vulnerables. En el modo de supervivencia, debes crear una variedad de artículos. También puede desbloquear nuevos elementos con la ayuda de nuevas habilidades con la ayuda de la Tabla de investigación. Mientras que en el modo creativo, los jugadores son vulnerables con recursos ilimitados.

Descarga gratuita de Medieval Engineers:

  • Planeta Habitat
  • Juega como ingeniero
  • Totalmente personalizable
  • Dos modos
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10 (Procesador de 64 bits)
2 :: Procesador: Intel Core I5 ​​@ 3.0 Ghz / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 8 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 10 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment