Juego Android Juego PC

Descargar Mount & Blade II Bannerlord Download Free Español

Written by admin

Descarga gratuita de Mount & Blade II Bannerlord por Worldofpcgames
Compartir Pío Pin it Google+ Email WhatsApp

Mount & Blade II Bannerlord Descarga gratuita GOG PC Game 2020 Multijugador con las últimas actualizaciones y todos los DLC para MAC OS X Android APK Worldofpcgames.

Descripción general Mount & Blade Bannerlord:

Mount & Blade II Bannerlord es un videojuego de acción precuela de Mount & Blade Warband y expansión para el juego Mount & Blade lanzado en 2008. El juego es una combinación de diferentes elementos estratégicos La jugabilidad del juego es muy similar a la de los otros juegos de la serie. Sin embargo, hay una amplia gama de mejoras en el juego a diferencia de los juegos anteriores de la serie. Tienes que agrupar un equipo de soldados y realizar diferentes misiones en el mapa. Sin embargo, las batallas se jugarán en el campo de batalla que junto con otras tropas también te permite participar en el combate. Los asedios en el juego están más destinados que nunca. En el juego, puedes construir una variedad de diferentes motores de asedio.

Más tarde puedes colocar tu propio construido motores de asedio en ubicaciones estratégicas en el juego para apuntar a los enemigos. Con la ayuda de sus motores de asedio, puede bombardear las paredes, creando brechas. Además, los motores de asedio en el juego también son destructibles para desalentar el bombardeo prolongado en el mapa de batalla. Las ciudades y los castillos defensores en el juego están diseñados a favor de los defensores. A diferencia de los juegos anteriores de la serie, Mount & Blade II Bannerlord presenta numerosas mejoras en las relaciones con los personajes del juego. Ahora hay un sistema de diálogo más avanzado para obtener personajes no reproducibles para realizar las cosas que desean.

los sistema de persuasión en el juego se puede usar en la corte y casarse con personajes. Puedes casarte con otros personajes en el juego y también tener hijos. Sin embargo, si mueres, uno de tus hijos heredará tu reino.

Descarga gratuita de Mount & Blade II Bannerlord:

  • Elementos Estratégicos
  • Construir motores de asedio
  • Sistema de diálogo avanzado
  • Sistema de persuasión
  • Capturas de pantalla
  • Requisitos del sistema
  • Cómo instalar este juego Mira aquí

1 :: Sistema operativo :: Windows 7/8 / 8. / 10 (Procesador de 64 bits)
2 :: Procesador: Intel Core I3 8100 / AMD FX-6300
3 :: RAM :: 6 GB de RAM
4 :: DirectX: Versión 11
5 :: Gráficos :: NVIDIA GeForce GTX 600 / AMD Radeon HD 7850
6 :: Espacio de almacenamiento :: 60 GB de espacio

Apagar Su antivirus antes de instalar cualquier juego

1 :: Descargar juego
2 :: Extraer juego
3 :: Lanzar el juego
4 :: Diviértete 🙂

Leave a Comment